Deportes

Marcos Rojo ayudará al club de sus orígenes

El defensor argentino del Manchester United ayudará al club de sus orígenes, Las Malvinas, de La Plata.

Marcos Rojo, defensor del seleccionado argentino y el Manchester United de Inglaterra, ayudará al club de sus orígenes, Las Malvinas, del barrio Las Quintas, La Plata, confirmó en su cuenta de la red social Twitter.

"En @lasmalvinas aprendí que el fútbol es mucho más que un deporte. Es hora de devolver todo lo que una vez me dio", escribió el ex jugador de Estudiantes de La Plata, que el año pasado dio un salto en su carrera tras el Mundial Brasil 2014.


"Realmente estoy muy emocionado porque con este gesto de 'Marquitos' nos realizamos como club. Se demuestra que desde esta humilde institución salen buenas personas", comentó José Pietrosimone, presidente de Las Malvinas, en diálogo con el sitio "Pase a la Liga".

Rojo le pidió a su hermano Franco que coordine la asistencia al club, que comenzará con la compra de una bomba de agua para poder regar las canchas, y continuará con la construcción del paredón perimetral del predio, la remodelación de los vestuarios y baños, y la colocación de iluminación para ambas canchas.

Luego, correrá por cuenta del lateral izquierdo la compra de toda la indumentaria de Las Malvinas, desde la primera división hasta la categoría 2009 y la firma de indumentaria deportiva (Nike) también aportará elementos de trabajo para todas las divisiones. 


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:24
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016