Deportes

El Niño Torres fue presentado ante 45 mil hinchas

El delantero español fue presentado como nuevo jugador del Atlético Madrid ante la presencia de 45 almas.

El delantero Fernando Torres fue presentado hoy como nuevo jugador del Atlético de Madrid español, equipo que dirige el argentino Diego Simeone, ante la presencia de cuarenta mil hinchas, que colmaron las tribunas del estadio Vicente Calderón para ovacinar a uno de los grandes ídolos de la historia del club rojiblanco.

Torres, vistiendo la camiseta con el número 19 en la espalda y acompañado de sus hijos, ingresó al estadio al tiempo que la gente coreaba su nombre para recibirlo después de siete años y medio.

"Es muy bonito volver a casa. Algún dí­a me tendrán que explicar que he hecho yo para que me traten así­. Llevaba mucho tiempo esperando este momento. Por fin estoy aquí­. Estoy deseando empezar a jugar y volver al Calderón, pero vestido de rojiblanco", expresó.


El 'Niño', formado en las inferiores del Atlético, debutó con el equipo en segunda división con apenas 17 años, fue clave en el regreso a Primera y luego capitán y goleador hasta que en 2007 fue vendido a Liverpool inglés en 40 millones de dólares.

"Hace siete años, estábamos despidiéndonos. Todos tení­amos la esperanza de que fuera un hasta luego. Y hoy estamos aquí­ por fin. Para mí­ es un dí­a muy especial, muy emocionante. Para mí­ es un dí­a feliz", destacó el rubio de 30 años.

Torres, que tras brillar en Liverpool pasó sin pena ni gloria por Chelsea (pasó el pase récord del fútbol inglés con 93 millones de dólares) y Milan, resaltó el gran momento futbolístico del elenco 'Colchonero'.

"Este equipo ha ganado con los valores que me enseñaron en la cantera desde que tení­a diez años. Sé que el equipo es muy competitivo. Desde fuera me he emocionado con las victorias y he sufrido con las derrotas", afirmó el jugador que ganó el Mundial Sudáfrica 2010 y dos Eurocopas con la selección española.


Atlético Madrid, en los últimos dos años ganó dos tí­tulos europeos (Liga Europa y Supercopa de Europa 2012) y tres títulos locales (Copa del Rey 2013 y Supercopa y Liga española 2014).

El delantero explicó que Simeone, entrenador del Atlético, fue "muy importante" para su vuelta al equipo, le "transmitió confianza" y anheló que le "lleve poco tiempo" adaptarse a la idea de juego del equipo.

"El 'Cholo' ha sido muy importante para que venga. Lo conozco a él. Si como jugador era exigente, como entrenador me imagino que lo será aún más", concluyó. 


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|16:12
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|16:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016