Aníbal Fernández: "Este no es un gobierno corrupto"

"Este gobierno no mete palos en la rueda para que no se investigue", aseguró el funcionario nacional en una entrevista a un medio porteño.

El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, afirmó hoy que este "no es un gobierno corrupto" y que "no mete palos en la rueda" a la Justicia "para que no se investiguen" posibles casos de fraude a la administración pública. 

"No es un gobierno corrupto, no tengo ninguna duda de eso. Seguramente a otros les parecerá otra cosa. Este gobierno no mete palos en la rueda para que no se investigue", dijo el funcionario nacional en una entrevista que le concedió al diario Perfil

Consultado acerca de la elevación a juicio oral en una causa en la que está procesado el vicepresidente Amado Boudou, Aníbal Fernández respondió: "Los que pueden estar procesados... El procesamiento no es una determinación de culpabilidad hasta tanto no haya sentencia firme". 

También señaló que "la tensión de la Justicia no es tal cosa" en alusión la disputa entre un sector del Poder Judicial y el Gobierno nacional y la posibilidad de que continúe la secuencia de fallos adversos al kirchnerismo y la interna en los tribunales dividida entre oficialistas y opositores. 

"Hay situaciones particulares que hay que verlas como tales, pero en definitiva la Justicia debe expedirse. No hay una guerra, como algunos dicen. Hay decisiones que a algunos no le gustan", aseveró.

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (6)
16 de octubre de 2017 | 23:34
7
ERROR
16 de octubre de 2017 | 23:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Perdóóónnn? Y lo decís vos,,,, naaaaa.... no podés ser tan caradura. Mejor, callate.
    6
  2. Llevan la corrupción en la sangre, por eso ya es natural para este degenerado.
    5
  3. ENTONCES CÓMO SE LE DICE AHORA A CORRUPCIÓN LADRÓN MENTIROSO ETC?
    4
  4. No,si Boudou,Jaime son carmelitas descalzas y esperemos que no estén más presionando y entorpeciendo el accionar de la Justicia.
    3
  5. CARADURA, CARA DE PIEDRA. SEGUIS TENIENDO ESTOMAGO PARA COMENTAR TODO LO QUE SE SABE, Y ESO QUE FALTAL EL 90% QUE TODAVIA ESTA OCULTO. TIENEN MUCHO ESTIERCOL GUARDADO,PERO ALGUN DIA SALDRA A LA LUZ.-
    2
  6. la cagada es que lo decis vos que sos uno porque tienen muchos de los mas corruptos del país te pregunto el vice como es bouludo o algo asi que es che carmelita descalza la presi, máximo, nestor la campora, etc etc y si no para que la tienen a gils carbo para obstruir o para juntar meada , como se nota que se quedaron sin argumentos que dicen cualquier cosa
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes