Deportes

Lavezzi recibirá una dura sanción en Francia

El Pocho recibirá una sanción por su reincorporación tardía al plantel del París Saint Germain, confirmó hoy su DT Laurent Blanc.

El delantero argentino Ezequiel Lavezzi será descartado para los dos próximos partidos y recibirá una sanción económica por su reincorporación tardía al plantel del París Saint Germain de Francia, confirmó hoy su director técnico Laurent Blanc.

El rosarino, al igual que el delantero uruguayo Edinson Cavani, se entrenará separado del primer equipo hasta el sábado por tomarse injustificadamente cuatro días más de descanso durante las Fiestas de Navidad y Fin de Año.


"Es inadmisible e inaceptable. Cuando uno pone su proyecto personal por encima del colectivo, el colectivo está en peligro y eso no me gusta", declaró con disgusto el entrenador en conferencia de prensa.


Lavezzi, que durante los últimos días admitió su deseo de retornar al Napoli de Italia, no será tenido en cuenta para el encuentro de mañana ante Montpellier, por la Copa de Francia, y tampoco para el compromiso del sábado ante Bastia por la Liga. 

Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|19:14
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|19:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017