Florencio Randazzo, durísimo contra Daniel Scioli

Cuestionó la presencia de su rival interno, el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, en un evento del Grupo Clarín realizado en Mar del Plata.

El ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial del oficialismo, Florencio Randazzo, cuestionó la presencia de su rival interno Daniel Scioli en un evento del Grupo Clarín realizado en Mar del Plata y en el mismo sentido se expresó otro aspirante del FPV, el mandatario de Entre Ríos, Sergio Urribarri. 

Al participar en la largada del Dakar, en Casa de Gobierno, el ministro nacional sostuvo que Scioli "es el candidato del poder económico y mediático". "Está claro que como venimos señalando con mucho respeto, el poder económico y mediático tiene candidatos en todos los partidos políticos, y ese candidato adentro de la primaria del Frente para la Victoria es Daniel Scioli. Y una de las tantas pruebas de ello es la tapa de Clarín de hoy", aseguró Randazzo. 

A propósito, agregó: "Pero que se queden tranquilos aquellos que apoyan a Cristina (Kirchner) que Scioli no es la expresión genuina de este proyecto político nacional y popular". La pertenencia al kirchnerismo de Scioli, quien lidera las encuestas dentro del oficialismo, también fue puesta en duda por Urribarri. "Daniel ya definió a qué espacio pertenece, el espacio donde se blindan a determinados políticos. A mí no me invitan a esos lugares porque soy distinto, esa es una de las tantas diferencias que tenemos nosotros", sostuvo el litoraleño. 

En el evento al que hicieron mención Randazzo y Urribarri, también participaron dirigentes opositores como el senador nacional Ernesto Sanz; la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal; y el secretario general del Partido Fe, Gerónimo 'Momo' Venegas. "Yo soy un hombre de diálogo y respeto las opiniones de todos los que piensan como yo y de los que piensan distinto, pero soy transparente y no puedo abrazarme ni estar a las risas con aquellos dirigentes, famosos, artistas o 'lobbistas' que difaman, se burlan e intentar dañar a un Gobierno porque toca intereses de una minoría que ellos defienden", señaló el entrerriano. 

Asimismo, Urribarri destacó que si Mar del Plata "está llena de gente es porque hay un modelo que permitió que millones de argentinos puedan vacacionar y esto debe continuar, debe profundizarse con políticas, con gestión en serio, que es todo lo contrario a la farandulización o a las operaciones mediáticas".

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 11:05
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 11:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México