Deportes

Teo y el Real Madrid: "Sería lindo, trabajo para esto"

El delantero colombiano de River se hizo eco de los rumores que afirman que tendría chances de llegar al equipo español.

¿Teófilo Gutiérrez al Real Madrid? La posibilidad surgió en el Viejo Continente, con rápido eco en diversos puntos del mundo. Algunos, lo tomaron como una 'bomba de humo' tan característica en la apertura del mercado de pases. Otros, como una opción real. Lo cierto es que el propio protagonista fue consultado en Colombia, antes de abordar el avión con destino a Argentina para iniciar la pretemporada con River, y manifestó su deseo de vestir los colores del campeón del mundo.

"Sería muy lindo por más pequeña que parezca la opción", confesó el delantero colombiano, quien disfrutó las vacaciones de verano con su familia en su tierra natal y, al mismo tiempo, recibió la mención de mejor jugador del Continente americano por su destacado rendimiento a lo largo de 2014. "Estoy tranquilo, mentalizado, pero el Madrid es la elite del fútbol y además está James (Rodríguez), nos vendría bien", continuó el goleador, quien hace tiempo desea regresar con su calidad a una liga de Europa.

"Teo", quien se convirtió en una de las figuras del cuadro que comanda Marcelo Gallardo, manifestó que "uno trabaja para eso, para demostrar día a día y si se da, trataré de mostrar todo lo que he aprendido". Y si bien en Núñez lo esperan con los brazos abiertos para pelear con serias aspiraciones la Copa Libertadores, el atacante elogió a Carlo Ancelotti, porque "ganó todo, conoce bien a los jóvenes, les da mucha confianza y hace que rindan al máximo".

Ya enfocado exclusivamente en la participación reciente que tuvo con los colores del "Millonario", donde podría conformar una dupla explosiva con Fernando Cavenaghi en el comienzo del nuevo año, Gutiérrez dijo que "agradezco a Dios todo lo que me pasó, por la gente que me quiere, por mi familia y estoy muy contento por el título. Ojalá que sea un año de mucho trabajo y humildad, con ambiciones de ganar cosas en mi equipo y la Selección de mi país, para darle alegría al pueblo barranquillero y La Chinita".

En tanto, antes de presentarse en el comienzo de las prácticas de River en el Monumental, para posteriormente integrar la delegación que emprenderá el viaje a Uruguay (Punta del Este y Montevideo), "Teo" indicó que "estoy con la misma alegría, con el mismo profesionalismo, pensando en trabajar el doble para mantener los títulos que hemos conseguido".

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:41
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016