Deportes

Los Spurs ganaron con un errático Ginóbili

Manu no jugó su mejor partido y solo aportó 5 puntos en el triunfo 101-92 de San Antonio ante Washington, en una nueva jornada de la NBA.

El base Cory Joseph, que siguió de titular ante la baja por lesión del estelar francés Tony Parker, encabezó a los Spurs de San Antonio, que se impusieron por 101-92 a los Wizards de Washington.

Joseph, que cada día confirma más la condición de pieza importante dentro del equipo, aportó 19 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes.

Los Spurs (21-14), penúltimos en la División Suroeste, tuvieron el apoyo del pívot brasileño Tiago Splitter que consiguió 16 puntos y el base reserva australiano Patty Mills que encestó 15.

Splitter jugó como titular y estuvo 28 minutos en la pista del AT&T Center de San Antonio, donde anotó 7 de 8 tiros de campo, 2 de 2 desde la línea de personal, logró tres rebotes, entregó dos asistencias y puso un tapón.

Mientras que el ala-pívot francés Boris Diaw, como reserva, también llegó a los 14 puntos, dio tres asistencias y capturó dos rebotes.

El escolta argentino Manu Ginóbili logró cinco tantos en 28 minutos de juego, al encestar 2 de 8 tiros de campo, y 1 de 2 desde la línea de personal, logró tres rebotes, entregó cinco asistencias, y recuperó un balón.

Los Wizards (22-11) llegaron a tres derrotas consecutivas, pero se mantienen en el segundo lugar de la División Sureste.

El base John Wall y el escolta Bradley Beal aportaron 15 puntos cada uno.

El ala-pívot brasileño Nené Hilario y el pívot polaco Marcin Gortat aportaron 12 puntos cada uno, que tampoco fueron suficientes a la hora de evitar la derrota.

Hilario jugó 26 minutos, encestó 5 de 9 tiros de campo, se fue perfecto en los de personal con 2 de 2, logró un rebote y entregó una asistencia, recuperó dos balones y puso un tapón.

Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|02:53
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|02:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile