Félix González: "No dejaremos que la UCR apoye a dos presidentes"

El operador del gobernador Francisco Pérez en Buenos Aires le confirmó a MDZ que se trabaja en el Congreso para modificar la ley de las PASO de modo de impedir que un candidato provincial lleve más de un candidato a presidente, como lo pretende en Mendoza el radical Alfredo Cornejo, al constituir un frente integrado por partidos que tienen presidenciables distintos. Un proyecto presentado. "¿Cornejo se cree que somos pelotudos. No lo permitiremos", dijo.

Paco Pérez consiguió quien lo defienda. En los últimos tiempos, pocos miembros de su gabinete han sabido explicar las decisiones del gobernador. Pero encontró en el ex ministro de Gobierno, Félix González, a su "Anibal Fernández". "Siempre estuve, no he resucitado ni mucho menos había sido ´desclasado´, como publicaron ustedes", advirtió, picante y de entrada, González.

Desde su cargo de responsable de la Casa de Mendoza en Buenos Aires "opera" para Paco. lo hace allá y aquí, aunque desmiente que esté armadno "el paquismo municipal". "Son huevadas esas que ustedes publican", definió, sin más.

Muy enojado con el ex diputado radical Sergio Bruni, reapareció en Twitter para contestarle, luego de que el dirigente radical calificara de "nabo" al mandatario provincial. "Es un alcahuete de Cornejo como antes lo fue del Viti", dijo. Pero como ya todo lo había sintetizado en Twitter, se limitó a disminuir la figura del crítico: "Es una vergüenza lo que hace Bruni", dijo.

"No podrán llevar dos candidatos a Presidente"

El funcionario confirmó la versión publicada por MDZ en el sentido de que se trabaja a nivel nacional para modificar la ley de las PASO e impedir que un candidato a gobernador lleve en la boleta a dos candidatos a Presidente, como quiere Alfredo Cornejo.

"No lo van a poder hacer; mejor dicho: no lo vamos a permitir", le dijo González a MDZ.

En ese sentido, sostuvo que no tiene sentido la discusión planteada por el radicalismo en torno a la reglamentación mediante decreto de las PASO provinciales, "no tiene sentido".

Felix Gonzalez

¿Por qué? Están planteando que es inconstitucional que se reglamente una cuestión de índole nacional con un decreto provincial.

- Porque estamos trabajando a nivel nacional en una modificación que lo impida.

¿Hay un proyecto de Di Tullio para eso en el Congreso?

- Así es. Vamos a impedir de cualquier forma que se forme una nueva "Unión Democrática" en la Argentina. ¿Cornejo se cree que somos pelotudos? Qué defina en qué proyecto nacional está, no va a poder llevar a Macri, a Cobos, a Binner, a cualquiera.

¿Y si ellos lo quieren llevar a él?

- Lo vamos a impedir. No se puede. Hay que definirse. ¿Qué? ¿Son el Partido Demócrata nuevo los radicales, que no tienen partido nacional? Es un problema que tienen ellos: tienen que definir qué proyecto de país quieren primero. No se lo vamos a resolver nosotros dejándolos que lleven muchos candidatos a presidente. ¿Su proyecto es el de Binner o es el de Macri?

¿Qué va a hacer el peronismo para impedirlo?

- Todo. Vamos a hacer todo lo que sea necesario para impedirlo.

Opiniones (10)
21 de octubre de 2017 | 19:32
11
ERROR
21 de octubre de 2017 | 19:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por otro lado a este Félix González quien lo conoce ?? de donde salió ?? que hacia ???
    10
  2. Parece que el peronismo todavia no entendió de que se trata la democracia. Esta clase de personas con sus especulaciones hacen que la sociedad se aleje de la política. Sin son tan piolas que miedo tienen ??? Por otro lado con una dos o tres listas Cornejo les va a ganar igual.
    9
  3. Pero aparecio otro paràsito, trabaja en la Casa de Mendoza o en la casa del Paquismo (que seria muy respetable) ? basta de becas !!!
    8
  4. .¡Pedazo de facho,el peroncho éste!Vamos peronchos,todavía,sigan mostrando la hilacha,vamos que aún les queda mucha más mierda que mostrar.Lo que realmente son,un grupo de fachos,que no trepidan en cometer cualquier acto con tal de no perder el poder ni la caja.Fundalmente ,la caja,ya que de trabajar,ni en pedo.
    7
  5. la verdad deplorable la actitud patotera de estos tipos..... y se dicen paladines de la libertad.....
    6
  6. Que pasa Felix...estan nervioshosss?
    5
  7. Che, de onda, ¿no les da un poquito de verguenza? Los peronistas inventores de las candidaturas testimoniales, de las alianzas con Lucifer (si mide), de la "transversalidad" (o sea el rejunte que sume un voto más), los del movimiento (enooorme bolsa de gatos donde caben desde D'Elía hasta De Narvaez).... naaaaaaaaaaaa.... no pueden. En serio, ¡no les da un poquito de verguenza?
    4
  8. pensar que aniquilaban peronistas para bancar a Cornejo y a Cobos hace unos años atras
    3
  9. No se Cornejo (ni me importa), pero yo no los creo pelotudos,.......son demasiado vivos para vivir sin trabajar toda la vida ROBANDO
    2
  10. Bueno..aparecen los matones que lo único que saben hacer es esto...matonear..y todo por dos pesos..manga de inútiles sin ideas .. Solo saben obedecer por conveniencia.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México