Perlita

Hasta el tuitero de Pérez le contestó a Bruni

El carcelero que tuitea para el Gobernador se despachó en la red social, en su rol de "militante" y en defensa de su jefe, al que trataron de "nabo".

 El ex legislador radical Sergio Bruni trató al gobernador Francisco Paco Pérez de "nabo" y de inmediato salieron a defenderlo. Lo hizo primero Félix González y luego el ministro de Trabajo, Justicia y Gobierno, Olfi Lafalla.

Pero como si todo eso fuera poco, se sumó al staff el empleado de la Penitenciaría que tuitea para el Gobernador, Gaspar Contreras. Primero retuiteó a González  y dio a entender de que estuvo ausente mucho tiempo. "Te extrañábamos" le dijo. Mirá:

Por su parte, el ministro de Energía, Marcos Zandomeni, también dijo lo suyo. 


Opiniones (8)
17 de octubre de 2017 | 21:36
9
ERROR
17 de octubre de 2017 | 21:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LICENCIADO EN QUE ESTE GASPAR ??? SERA PORQUE ES UN ÑOQUI DE CUARTA, PAKO COMO PODES DARLE BOLA A ESTE TIPEJO, TE DEJA MUY MAL, SU CARA YA ES UN DESPROPOSITO PERONCHO...JA...JA...GASPAR DESAPARECE QUE RESTAS QUERIDO, NADIE TE SOPORTA O NO TE HAS DADO CUENTA ????
    8
  2. A este nabo¿le pagan para escribir sandeces o lo hace de obsecuente que es nomás?
    7
  3. NABO es Paco para el Poco perdon poco para el paco
    6
  4. Éste más que ñoqui es un ñocaso, no tiene verguenza, a estos vagos le pagamos un sueldo y en la pu.. vida a visto una pala
    5
  5. che el otro dia escribi de este tal Gaspar y mdz no lo publico que onda con este vago, en que sector de la gobernación esta, he leído que tendría que estar en la cárcel ese seria su lugar de trabajo ,la pregunta que me hago adentro porque tiene mas fachina para estar de ese lado. que va a ser es lo que hay de este pobre y corrupto gobierno
    4
  6. POBRE PAKO LO DEFIENDEN VERDADEROS NABOS QUE SON EL LIC.GASPAR, FELIX GONZALEZ Y ZANDOMENI, PAKO TE BANCO PERO CON ESTOS AL LADO ESTAS EN EL HORNO
    3
  7. Este muchacho, Gaspar, no ayuda para nada... Si el gobernador no lo calla se entierra solo. Fíjense que Bruni se equivoca muy feo porque no respeta la investidura de un funcionario elegido por el pueblo, nos guste o no... Por ende no respeta las instituciones democráticas. Bruni resta y lo van a mandar a pedir perdón; pero si Gaspar se calla, suma... Y no es sabio: escribe fanaticadas y resta también. ¿Estos son nuestros políticos? En fin... Así nos va.
    2
  8. Que pasa Felix y Gaspar?...estan nervioshosss ? (todo vuelve...). El tren se va..el tren se va....
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes