"Nabo": El Gobierno, "indignado" por el maltrato de Bruni

El ministro de Trabajo, Justicia y Gobierno, Olfi Lafalla, manifestó su "indignación, sorpresa y vergüenza" por los dichos del ex legislador radical.

El ministro de Trabajo, Justicia y Gobierno, Rodolfo Olfi Lafalla contestó en duros términos la calificación de "nabo" que le hizo al gobernador Francisco Paco Pérez el ex legislador radical Sergio Bruni desde MDZ.

Lafalla, señaló que "no puedo dejar de expresar mi indignación, sorpresa y vergüenza por las afirmaciones de un exlegislador como Sergio Bruni, que no son otra cosa que una profunda falta de respeto al gobernador".

"Como militante de muchos años de la política y que precisamente por la actividad he compartido muchísimos momentos con Bruni, más molesto y más vergüenza siento porque estas actitudes -cargadas de insultos, menosprecio por las decisiones ciudadanas y una llamativa falta de de respeto- no hace otra cosa que seguir el espiral de degradación de las instituciones", agregó.

Para el ministro político de Pérez, la descalificación formulada por Bruni "al fin y al cabo no me llama la atención, es la actitud que ha decidido tomar una parte importante del radicalismo y de la oposición en general". 

Indicó que "el único camino de manifestar la disidencia política que parecen encontrar es el del insulto, la agresión y el entorpecimiento de las gestiones de los poderes elegidos por los ciudadanos".

Críticas al radicalismo

El ministro Lafalla sostuvo que "lamentablemente el radicalismo de la provincia a través de voceros como Bruni – que buscan volver a tener la notoriedad pública que perdieron a través de declaraciones y agravios personales- toma el mismo camino de la oposición nacional, creyendo a pie juntillas todo lo que dicen los medios. No conocen aun oficialmente el decreto de reglamentación de las PASO pero ya lo critican por trascendidos y rumores que dan por cierto solo porque supuestamente les conviene".

"El radicalismo a-gregó Lafalla-  y estos personeros que después de jubilarse y de ocupar durante más de 20 años una banca pretenden hacer buena letra con sus nuevos patrones partidarios para lograr algún lugarcito en las listas, han entrado en una vorágine de obstruccionismo y violencia verbal creyendo que ese es el camino, algo que -bien sabemos- la sociedad repudia.

Consideró que "estos personajes con estas agresiones verbales y falta de respeto a las instituciones en forma permanente son los que se pasean por algunos medios mostrando preocupación por la ´grieta´ que supuestamente abre el Gobierno en la sociedad. Yo me pregunto quién es el que propicia el enfrentamiento. El gobierno que gestiona y toma medidas en función de sus atribuciones de gobierno o estos personeros que solo agreden, entorpecen y denostan la vida institucional de la provincia".

Finalmente, pidió que "que este sector del radicalismo que parece haber perdido toda cuota de racionalidad reflexione y se dé cuenta que con sus actitudes, no solo se perjudican a ellos mismos, sino que le hacen un importante daño a la construcción colectiva de futuro que imaginamos todos los Argentinos desde el Gobierno del doctor Alfonsín hasta estos días".

Opiniones (29)
19 de septiembre de 2017 | 19:36
30
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 19:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ....pero si es un nabo
    29
  2. "No desprecies ni a un rey pequeño ni a una corriente floja" PROVERBIO TIBETANO
    28
  3. pbl: te hago recordar que tu papá original, salió en una cañonera, para refugiarse toda su escapada con dictadores (Stroesner, Trujillo y Franco) y tendría que haber ido preso además por ser pedófilo de la piba de la UES. Así que: sh, sh, sh, sh........ Además decirle nabo a tu gobernador, ofende a los nabos.
    27
  4. CACIQUE GUYAMARE QUIEN TE GARPA PARA SER TAN OLFA COMO EL OLFI :PERONISTAS HDLRMP Q LO UNICO Q HAN HECHO DESDE EL NACIMIIENTO DEL ARBOL DE NAVIDAD PERON FUE ROBAR AL PUEBLO QUE ARRASTRADO QUE SOS ,QUIERO DECIRTE Q DECIRLE NABO AL POKO PEREZ ES CAGAR AL POBRE NABO,POR Q REALMENTE TU Y SOLO TU GOBERNADOR SE MERECE OTROS CALIFICATIVOS Q AL NABO LO DEJEN NABITO.-
    26
  5. Bien respondido Olfi, con la altura del que tiene altura política a "enanos" que solo saben escapar en helicópteros de sus obligaciones públicas.
    25
  6. no entiendo por que tanto problema por la palabra NABO (adhiero 100%) cuando todos los dias por television, algun oficialista se desprende con algun "pelotudo", "inutil", "salame" y otros atributos que hasta el dia de hoy me causan verguenza ajena. Aun la quridisima presidente sale con comentarios burdos y sarcasticos refiriendose a la oposicion. realmente no entiendo por que Bruni no se defiende simplemente mostrando por television alguno de esos exabruptos que el oficialismo tiene todos los dias.
    24
  7. Bruni se quedo corto con Naboleti , si el Nabo fundio una provincia , nunca hizo nada de nada ,.ningna obra , record de muertos , record de impuestazos , record de ñoquis ,y se enojan porque le dicen Nabo ? por favor Bruni sos un amor de bueno ......
    23
  8. El Bruni este no se ni quien es, seguramente algún advenedizo de la política local. Ahora los peronchos que defienden al impresentable pako... una extraña alineación de planetas, circunstancias y condiciones se tuvieron que dar para que este imbécil llegue a gobernador de Mza pero listo, ya fué, hoy en día su gestión ya terminó devorado por la coyuntura y, si Dios quiere, nunca más volveremos a tener que soportar a otro infeliz, mamotreto, inútil, energúmeno y porque no también NABO... el rey de todos los NABOS, es más, decirle nabo es faltarle el respeto a ese noble tubérculo.
    22
  9. Nabo.... por eso están tan molestos ? Porque no salen a quejarse por Boudou, los K, Milani, Jaime, Moreno, Echegaray, Fernández y un par mas de docenas que están empernados en delitos de Aberración Comunitaria ? Será porque son de misma banda ?
    21
  10. "... indeignación, sorpresa,verguenza..." es lo mismo que me dió, aparte de asco, cuando te nombraron a vos...¡¡¡¡ ñoqui !!!!
    20
En Imágenes