Perlita

¿Vuelve un Pardal a Guaymallén?

Un fuerte rumor se ha instalado en Guaymallén luego de que el intendente Luis Lobos anunciara el desdoblamiento de las elecciones.

 Guillermo Pardal, hijo de Jorge Pardal, que gobernara Guaymallén durante una década, entre 1991 y 2001, se sumó a la actividad militante dentro del Justicialismo y del Frente para la Victoria.

Lo hizo de la mano del ministro de Tierras y Ambiente, Guillermo Elizalde, quiene tiene ganas de disputarle a Luis Lobos la jefatura comunal. Brindaron juntos este fin de año en un quincho:

Pardal elizalde


Pero luego de que el propio concejal a cargo de la Intendencia anunciara que se suma al desdoblamiento de las elecciones, hay quienes indican que es el propio Pardal quien podría encabezar una de las boletas y traer al presente la evocación de su padre.

Pardal.P1

Guillermo es el hijo del "cacique" que más vocación por la gestión pública ha demostrado en la familia. Así y todo, en los pasillos de la comuna guaymallina sostienen que se lo vio en algún momento, refunfuñando y pegándole un portazo al intendente Lobos.

Tal vez el otro Guillermo, Elizalde le abra el camino. Por lo pronto, Pardal abrió una cuenta en Twitter y sigue a... Elizalde, además de a Aníbal Fernández. ¿Sus referentes?

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 19:22
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 19:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María