Nabos: la respuesta le llegó a Bruni por Twitter

El operador del gobernador Paco Pérez en los municipios, el ex ministro Félix González, volvió a la "vida" desde las redes sociales. Mirá lo que dijo.

 El ex ministro de Trabajo, Justicia y Gobierno, Félix González se enredó en la pelea planteada por el ex legislador radical Sergio Bruni, quien trató de "nabo" al gobernador Francisco Paco Pérez. González le contestó por Twitter:

"Bruni sin Fayad decidió ser alcahuete de Cornejo. Nabos son uds si creen que vamos a dejar que lleven a Macri y a Cobos en la misma boleta" 

Opiniones (13)
23 de octubre de 2017 | 11:26
14
ERROR
23 de octubre de 2017 | 11:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Che fuerabicho, ya que criticas tanto y veo que sos un verdadero CH.P. de Cornejo deja de opinar porque confundi a los que realmente tienen su opinion asertada de los acontecimiento en el rol de los politicos, deja de romper los huevos y dedicale un tiempo a la vida que linda. cuando salgas a criticar hacelo si Ch. la P. a cornejo me parecen buenas tus criticas coerentes.
    13
  2. CUANDO CRITICAN AL PJ ES PORQUE LA TIENEN ADENTRO . REALMENTE LOS NABOS SON LOS RADICALES, SON LOS VERDADEROS NABOS, LOS ORIGINALES. NO SABEN COMO TRENZAR PARA GANARLE AL PJ. VIVA EL PD CARAJO
    12
  3. Con Dante González de escudero, Pérez ya no necesita enemigos.
    11
  4. No los vamos a dejar? Expresion tipica del fascismo y del autoritarismo que destilan por los poros. El origen militar se te volco Gonzalez, Te falto decir que al que piense distinto los matamos. Ademas ya desde el Liceo viene siendo un nabo, no lo defiendas que ya esta acostumbrado a darse vuelta cuando dicen nabo
    10
  5. bueno hagamosla corta che de donde salio este tal gonzalez yo creia que estaba muerto ahora veo que no entonces es como dicen el regreso de los muertos vivos
    9
  6. tiempo atrás este poco peres salia junto con el dante de la gente a sumar votos y ahora que el dante es un ladron de guantes blanco trata de no involucrarce este es el gobernador mas desastroso despues de jaquito se ofende por lo de nabo y no le da verguenza que como gobernador lo unico que ha hecho despues de viajar y se deja llevar por la matrona para tomar decisiones lo unico que hizo en su gobierno es querer ayudar a las mineras separando y dividiendo a los mendocinos le teme mas a ciurca y miranda que a su primera dama chau renaboooooooo
    8
  7. Desgraciadamente, muchos opositores tampoco me merecen confianza ya que también han gobernado y sus pretensiones apuntan a alcanzar el poder para después hacer exactamente lo mismo que critican, cual es, manejar los fondos públicos y nombramiento de personal en el Estado a discreción. En Mendoza y el país no hay partidos políticos, sí hay contubernios y arreglos entre amigos y familiares ,según la conveniencia del momento. Por lo tanto la corrupción y el acomodo seguirán. Nunca olvidaré que en Mendoza (décadas atrás), habían hermanos Mosso en los tres partidos. Uno Radical, otro Demócrata y otro Justicialista. Cualquiera que ganara acomodaba a los otros. Volviendo al ruedo, y compartiendo el pensamiento de PANC73, no creo pecar de exagerado si opino que POKO PEREZ es un (inútil)2, después de todo, como contribuyente de esta provincia tengo derecho a opinar para exigir un gobernador que verdaderamente nos represente y defienda los intereses de Mendoza, cosa que este señor NO HACE.
    7
  8. En primer lugar, aclaremos que Bruni NO es legislador sino un simple asesor, es decir, un hombre común. En segundo lugar y en relación a lo apuntado, sus expresiones no revisten carácter institucional sino las de un ciudadano común y silvestre. Y por último, dejémonos de hipocresías, Bruni ha dicho lo que siente y piensa la mayoría de los mendocinos, algunos de ellos, incluso, dirigentes de su propio partido, así que no nos rasguemos tanto las vestiduras ante la calificación vertida por Bruni ya que independientemente del respeto a la figura institucional del gobernador de la Provincia está la de un hombre que no se ha sabido ganar el aprecio ni el respeto (valga la redundancia) de sus conciudadanos, dando vergüenza ajena por su actitud servil contraria a los intereses de Mendoza. Es un nabo y es verdad que pretende gobernar a decretazos al no tener la mayoría necesaria para imponer su voluntad en la Legislatura como ya nos tienen tan acostumbrados sus compañeros del FPV en el Congreso de la Nación sin que nadie pueda hacer nada para evitarlo. Saludos.
    6
  9. Son brillantes, unos estrategas....porque no se dedican a gobernar, que si lo hicieran bien no se tendrían que preocupar si Cornejo va en 1000 boletas. Si gobernasen bien, la gente los volvería a votar, pero como han hecho cagadas se preocupan por los demás...Es una forma de reconocer que Paco Perez es un inutil.
    5
  10. Señor González, vaya quien sea en las boletas, a Usted no le debe importar ya que son los ciudadanos los que decidimos con nuestro voto a quién elegimos. Le guste o no estamos en democracia. Además si hablamos de alcahuetes, su partido , se ha encargado en toda su historia de serlo durante los gobiernos P.J. de derecha o los P.J. de izquierda.
    4
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017