"Las mil y una noches", los detalles de la novela turca que llega para arrasar

Desde este lunes a las 23, El Trece presenta la nueva apuesta que viene desde Medio Oriente. Aquí un imperdible detalle sobre sus protagonistas.

Las mil y una noches es la nueva gran apuesta de El Trece para este 2015 que recién empieza. La novela turca ya se convirtió en un éxito en muchos países y ahora desembarca en el nuestro para conquistar a los televidentes.

Desde este lunes 5 de enero a las 23 podrás conocer la profunda historia de amor y drama que protagonizan Halit Ergenç, Bergüzar Korel, Tardu Flordun y Ceyda Düvenci.

Las mil y una noches


La trama mezcla amor con drama y también aborda temas como la tentación y la ambición y ya es furor en decenas de países alrededor del mundo.

Las mil y una noches fue íntegramente filmada en escenarios naturales de Estambul y viene con los resultados auspiciosos que cosechó en Asia y Europa oriental, pero sobre todo en América Latina. Chile fue el primer país en retransmitirla, y ninguno de sus capítulos bajó de los 27 puntos de rating. La trama de Sherazade, una mujer que debe enfrentarse al dilema ético de aceptar pasar una noche con su jefe a cambio de dinero, para salvarle la vida a su hijo enfermo de leucemia, fue un verdadero boom en el país transandino que se esparció al turismo en Turquía, la moda y la gastronomía.

Para ir entrando en clima, un interesante detalle es que Halit Ergenç y Bergüzar Korel, la pareja principal, se conoció en las grabaciones y, así como les pasó a los protagonistas de Avenida Brasil (Murilo Benicio y Débora Falabella) se enamoraron.Ergenç, tras el flechazo, se divorció de su esposa y logró conquistar a Korel, quien también tenía una relación.

Actualmente conforman una de las parejas más famosas de Turquía y se casaron en agosto de 2009 (la novela se emitió en Oriente entre 2006 y 2009). Al año siguiente fueron papás de Alí.


Fuente: ciudad.com

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 21:34
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 21:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho