Deportes

Una figura de Inglaterra seguirá en Estados Unidos

El mediocampista inglés anunció que dejará el Liverpool y continuará su carrera en la MLS de los Estados Unidos.

El mediocampista inglés Steven Gerrard anunció que dejará el Liverpool al finalizar la temporada y continuará su carrera en la MLS de los Estados Unidos.

"Jugaré en América, pero aún no se en que equipo. Estoy cerrándolo y tan pronto suceda lo anunciaré", manifestó en una entrevista con la televisión local luego de adelantar ayer que dejará los "Reds" tras 17 temporadas consecutivas.


El capitán de Liverpool agregó que fue una "decisión difícil" aunque es "la mejor para todos" teniendo en cuenta que este verano tendrá "35 años y ha pasado mucho tiempo aquí".

Por su parte, remarcó que su idea es "terminar la temporada lo mejor posible e intentar obtener algún título" mientras que confesó sentirse "halagado y honrado" por ser considerado una leyenda de Liverpool.

Luego de comunicar su decisión manifestó su intención de regresar al club. "Siempre seré un seguidor. No sé que pasará en el futuro, pero es algo a considerar si algún día me siento con las personas que dirigen el club y ellos ven un lugar para mi en el que pueda ayudar a los jóvenes". 

Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|13:03
1
ERROR
20 de Enero de 2017|13:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular