Quincho MDZ

Quincho playero: los políticos se sacan la ropa

El verano recalienta, también, al política. "Agachadas", mensajes encubiertos y reposicionamientos políticos en la temporada de playa.

 El verano es cruel. El calor y la arena se mezclan con el inicio del año en que habrá que elegir a un reemplazante para Cristina Fernández de Kirchner. Por ello, los políticos se ven obligados a estar activos y se muestran en "modo vacaciones". Con ropa más liviana, desnudan sus verdaderas intenciones mientras intentan mostrarse, en realidad, como "tentadores" para el electorado. Un repaso por lo que pasa ahora:

El inclasificable Martín Insaurralde, que hizo vestirse a su novia, Jésica Cirio de color naranja sciolista en el programa de MArcelo Tinelli, y que jujaba a las escondidas en torno a su pertenencia partidaria, parece que finalmente se desnudó. "Ahora, Scioli abordó la inseguridad en el último año, cuando hace ocho que gobierna", aseguró Insaurralde, precandidato a gobernador bonaerense, en una entrevista que publicó hoy el diario Perfil.

No dijo que esté con Sergio Massa, pero se lleva de maravillas con el ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, expulsado del "paraíso kirchnerista". Según La Nación, cuando  le preguntaron si era kirchnerista, respondió: "Soy un dirigente político, creo que el kirchnerismo le dio a la Argentina grandes logros, como también hay cosas que hay que ir resolviendo. La gente quiere que le resuelvan la inseguridad, ver cómo se resuelve la educación en la provincia".

Massa vila
 Quien sí se sabe que está con Massa y ya no lo niega (basta con ver sus medios para darse cuenta) es el empresario mediático Daniel Vila. ¿Es ilegal? No. ¿Hay algún problema con que lo haga? Si lo quiere disfrazar, sí; si no, no. Bueno, entonces el dato que circula por Pinamar fue el fin de año entre ambas familias vivida en el country La Herradura.


Mientras tanto, el postkirchnerista, pero kirchnerista al fin Daniel Scioli cometió un pecado mortal para la Casa Rosada: fue a un acto del diario Clarín, la inauguración de su espacio tradicional en Mar del Plata, y se cruzó -tal como lo mostró La Nación en el video de abajo- con Fátima Florez, la imitadora del programa de Lanata que hace salir de sus casillas a una de sus principales imitadas.

Y el que reaccionó como loco contra Scioli fue...

Opiniones (2)
21 de septiembre de 2017 | 01:21
3
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 01:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Fuerabicho ....comparto 100%. Mejor no se puede explicar. Saludos
    2
  2. La nota habla de cuatro tramposos. Scioli ha estado con todos y no sirve ni para espiar. Insaurralde y Massa son caballitos de troya de la viuda para resguardarla de posibles investigaciones, sobre Vila y Manzano es mejor no emitir mi opinión porque si lo hago como lo siento no sale publicada.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'