Deportes

Independiente busca nuevos refuerzos

La transferencia de Núñez, actualmente en el campeón griego, Olympiakos, podría quedar definida en una suma cercana a los dos millones de dólares.

El delantero Leonel Núñez  y el defensor Cristian Nasuti están muy cerca de convertirse en
nuevos jugadores de Independiente, entidad que podría transferir  en los próximos días al arquero Walter Fabián Assmann al Sporting Lisboa, de Portugal.

La transferencia de Núñez, actualmente en el campeón griego, Olympiakos, podría quedar definida en una suma cercana a los dos millones de dólares.

De esta manera el entrenador "rojo" tendrá el delantero que andaba buscando para reforzar la línea ofensiva, tras la venta de Germán Denis al Napoli italiano.

Otro jugador que podría incorporarse al club de Avellaneda en las próximas horas es Nasuti, relegado por el técnico Diego Simeone en River Plate.

La posible llegada de Nasuti se debe a que Leandro Gioda tiene muchas chances de continuar su carrera en el fútbol europeo.

Assmann es otro de los futbolistas que también puede alejarse de Independiente, teniendo en cuenta que su representante, Enzo Montepavone, reconoció a la página de internet "Independiente, El Gran Campeón", que Sporting de Lisboa enviará esta semana una oferta de 2.100.000 euros (alrededor de 3.300.000 dólares) por el arquero.

El equipo lusitano está interesado desde hace tiempo en Assmann y en el primer acercamiento que tuvieron con Julio Comparada, el presidente "rojo" se habría mostrado dispuesto a negociar.

Claudio Borghi, técnico de Independiente, comentó en varias ocasiones que le gusta el juvenil Adrián Gabbarini, aunque sin dudas pedirá un reemplazante con experiencia ante la eventual salida de Assmann.

En caso de concretarse la transferencia del juvenil guardavallas, el principal candidato a ocupar el arco "rojo" es el correntino Hilario Navarro, la mitad de cuyo pase vale alrededor de un millón de dólares.

 En otro orden, Independiente jugará mañana en Canadá el último partido de la gira por Norteamérica, cuando enfrente desde las 19.30 (hora argentina) al Toronto Football Club, que milita desde hace dos años en la Major League Soccer (MLS), de Estados Unidos.

Toronto FC, fundado en 2006, es el primer equipo no estadounidense en jugar esa liga.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:50
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016