Deportes

Con Aimar, River retomará el trabajo

El campeón de la Sudamericana volverá mañana al ruedo, donde los jugadores se realizarán la revisación médica.

Los jugadores de River retomarán mañana los trabajos cuando se junten en el estadio Monumental para luego viajar hacia la ciudad de Punta del Este en Uruguay donde llevarán a cabo la pretemporada.

El plantel conducido por Marcelo Gallardo se reunirá por la mañana, se realizará los estudios clínicos correspondientes y partirá hacia la mencionada ciudad uruguaya donde además jugará algunos encuentros amistosos.

Dentro de los futbolistas que formarán parte de la delegación se encuentran todos aquellos que lograron la Copa Sudamericana, a excepción de los juveniles que están con el seleccionado argentino Sub 20.

Además el único jugador que, por el momento, se sumará a las prácticas, será el mediocampista Pablo Aimar, quién regresa a la institución Millonaria luego de 14 años de militar en diferentes equipos del exterior.

En el país vecino, el primer elenco de River jugará un cuadrangular en el cual debutará el lunes 12 de enero ante Universitario Lima de Perú mientras que el miércoles 14 se medirá ante Peñarol o Nacional, ambos de Uruguay.

El domingo domingo 18 de enero se enfrentará a Estudiantes de La Plata por la Copa de Oro en Mar del Plata mientars que el sábado 24 jugará ante a Boca en la ciudad Feliz por la Copa Luis Nofal.

Luego, el martes 27 de enero se medirá ante Independiente en el estadio José María Minella y el viernes 30 será el turno de la Copa Luis Nofal en el estadio Malvinas Agentinas de Mendoza donde se jugará el segundo Superclásico del año.

River no contará por el momento con ningún refuerzo ya que no pudo arreglar la llegada de Gonzalo Martínez, la figura de Huracán en el pasado Torneo de la Primera B Nacional mientras que en las últimas horas trascendió que el Monaco de Francia hizo una oferta por Germán Pezzela.

Según se indicó, el club francés ofreció 7.000.000 de euros por el pase del defensor, pero la dirigencia de Núñez le bajó el pulgar y dejó en claro que la cotización del futbolista rondaría los 10.000.000, si es que alguna entidad desea comprar su ficha.

Pezzella fue uno de los futbolistas que tuvo un buen desempeño en el último semestre ocupando el lugar del lesionado Jonatan Maidana y tuvo su momento de gloria al anotar un gol en la final de la Copa Sudamericana frente a Boca.

El Mónaco de Francia cuenta con Lucas Ocampos, otro jugador surgido de las inferiores de River, busca un refuerzo en la última línea y por eso puso sus ojos en Pezzella, quien por ahora va a continuar a las órdenes de Gallardo.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|20:33
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016