Los mendocinos completaron la largada simbólica

Todos los competidores de la provincia pasaron por la rampa ubicada en Casa Rosada. Mendoza ya sigue a sus representantes.

El Dakar 2015 tiene su largada simbólica desde la Casa Rosada, donde miles de fanáticos se instalaron para vivirlo de cerca.

Los pilotos mendocinos Sebastián Halpern, en cuatriciclo; Roberto Gajdosech, en moto; Alejandro Yacopini, José García, Adrián Yacopini, Lucio Álvarez y Orlando Terranova, en autos, ya pasaron por la rampa y ahora se concentran en el comienzo oficial de la competencia, que será mañana.

Apenas pasado el mediodía, la chilena Paula Galvez, en cuatriciclos, fue la primera en salir desde la Casa Rosada y abrió la largada.

Paula Gálvez

Paula Gálvez inauguró la largada simbólica.

Sebastián Halpern, único mendocino en cuatriciclos, pasó por la rampa minutos antes de las 16. El que cerró la presentación de la categoría fue el campeón de la edición 2014, el chileno Ignacio Casale.

La apertura de las motos estuvo a cargo del colombiano Mateo Moreno Kristiansen, y el crédito mendocino, Roberto Gajdosech, pasó por la rampa montado a su Yamaha número 152.

Roberto Gajdosech largada Dakar 2015

Gajdosech fue el segundo mendocino en pasar por la rampa.

Luego fue el turno de los coches, con la participación de los mendocinos Alejandro Yacopini, José García, Adrián Yacopini, Lucio Álvarez y Orly Terranova. El cierre de la largada de los autos estuvo a cargo del campeón 2014, Nani Roma.

Nani Roma largada Dakar 2015

Nani Roma intentará retener la corona.

Nasser Al Attiyah largada Dakar 2015

Puro carisma. Nasser Al-Attiyah, subcampeón 2014.


Transmisión en vivo:

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:04
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"