Deportes

Higuaín, el más ovacionado por los hinchas del Nápoli

El Pipita fue el jugador más reconocido por los hinchas napolitanos en el festejo de la Supercopa italiana.

El argentino Gonzalo Higuaín fue el jugador más ovacionado por los hinchas del Nápoli en el festejo por la Supercopa italiana. El Pipita convirtió los dos goles en la final ante Juventus y fue la figura excluyente del partido.

El delantero de la Selección argentina fue,  sin dudas, el más ovacionado por los 20 mil hinchas napolitanos que se hicieron presentes en los festejos de la obtención de la copa. Higuaín fue la gran figura en la final al marcar los dos tantos del equipo en el tiempo reglamentario y convertir un penal en la definición desde los 12 pasos.

Tras la obtención del título en Qatar (se jugó ahí por cuestiones económicas), los futbolistas del Nápoli fueron licenciados, por lo que el festejo se postergó y los hinchas recién tuvieron contacto con los jugadores en el regreso a los entrenamientos.



¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|21:55
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Un Grande, Higuain; que conjuga técnica, táctica, visión de campo, juego en equipo... En la supercopa italiana obtuvo en parte consuelo por lo de la final de Brasil 2014, donde Neuer debió ser echado por la falta alevosa que le cometió. Le quedará como sombra negra fallar ese gol frente a Alemania, pero hoy por hoy, el Pipita sigue siendo indestronable en la selección, a pesar de los muy buenos competidores por su puesto.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016