Deportes

River recibió una oferta millonaria por un jugador

El Mónaco francés ofreció 7 millones de euros para hacerse de los servicios de un jugador Millonario. Enterate de quién se trata.

River recibió una jugosa oferta del Mónaco, que pretende contar con Germán Pezzella entre sus filas. El equipo del principado ofreció 7 millones de euros para contratar al central millonario. Sin embargo, en River pidieron 10 millones de euros para desprenderse del jugador.

River sigue cosechando buenos resultados de un 2014 inolvidable. Con dos títulos, uno local y uno internacional. Ahora, y por el nivel mostrado durante todo el 2014, el Millonario recibió una oferta del Mónaco por Germán Pezzella de 7 millones de euros. 

river sudamericana 6 pezzella


Así y todo, en River contestaron que el jugador iba a ser vendido pero por 10 millones de euros y con la salvedad que este semestre siga en el club de Nuñez para jugar la Copa Libertadores.

Los del principado todavía no respondieron a la contraoferta, pero desde los pasillos del Monumental se dice que las negociaciones están encaminadas y el traspaso se llevaría a cabo.

Si bien Pezzella demostró ser un central de jerarquía y un jugador muy valioso para el equipo y el director técnico, en River consideran que es muy buen dinero para el club y una buena posibilidad para el jugador. Además, en el puesto hay jugadores como Maidana o Álvarez Balanta que esperan su chance de ser titulares.

Pezzella




¿Qué sentís?
85%Satisfacción7%Esperanza2%Bronca6%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:28
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016