Alicia Reina, la única argentina en el Dakar 2015

Desde la edición pasada que el Dakar no es propiedad exclusiva del sexo masculino en Argentina. Alicia Reina rompió esa hegemonía.

Desde el 2014 que el Dakar no es propiedad exclusiva de los hombres en Argentina. Es que, Alicia Reina rompió con ese dato cuando el 2014 se presentó a correr el espectacular evento.

Reina cumplió el objetivo de participar en la edición anterior y ahora redobla la apuesta para el Dakar 2015. "Lo del año pasado fue un sueño. Primero nos habíamos puesto ese, el de participar por primera vez, y ahora es otro sueño hacerlo por segunda vez, es algo increíble".

Alicia comenzó a manejar cuando tenía tan solo 11 años y fue alentada por un padre que a los 14 ya le daba el auto para que practicara. La argentina tiene todo listo para subirse a su camioneta Toyota e intentar mejorar lo hecho el año pasado.

La primera experiencia de la piloto argentina fue muy buena ya que puedo completar toda la competencia y se ubicó en el puesto 60º.

"Te das cuenta el valor que tiene al terminarlo. Nosotros lo hicimos con un presupuesto bajo, superando muchas dificultades. No me resultó tan difícil como suponía, seguramente por la felicidad que tenía por cumplir un sueño".

Tras cerrar su primera participación en el Dakar, Alicia fue recibida como una heroína en Catriel: "Me esperaron con una caravana, me llenaron de mensajes, me demostraron mucho cariño y fue muy emocionante todo. Me motivó muchísimo el recibimiento de la gente para volver a competir, es muy motivante sentir el apoyo de todo el pueblo"

 



Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|18:43
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|18:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"