Deportes

Marco Ruben: "Vengo con toda la ilusión a Central"

El flamante delantero de Rosario Central sostuvo que viene al club "a hacer algo lindo aca".

El delantero Marco Ruben fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Rosario Central tras firmar su préstamo por 18 meses y el futbolista destacó que arriba a la entidad santafecina "con todas las ganas y la ilusión de hacer algo lindo". 

"Vengo con todas las ganas, la ilusión de hacer algo lindo y disfrutando este momento", reveló el jugador en una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por el presidente del club rosarino, Raúl Broglia. 

Ruben irrumpió en la Primera de Rosario Central en 2004 y se destacó durante tres temporadas, luego en 2007 River lo compró y a ocho años de emigrar regresó después de vestir en el último semestre la camiseta de los Tigres de México. 

Pasadas las 17, el delantero ingresó a la sala de Prensa del Estadio Gigante de Arroyito, recibió la camiseta "Canalla" de manos del Presidente y luego la vistió en sociedad por primera vez después de su salida del club. 

"La gente que me conoce bien, sabe lo que significa este momento para mí. Desde un primer momento mi idea fue llegar bien a tiempo, para cumplir con el importante ciclo de la pretemporada y llegar bien adaptado al inicio del torneo", expresó. 

El futbolista contó después: "En los equipos donde estuve sumé experiencia, conocí distintas formas de juego, pero además me identifiqué mucho con el fútbol español que fue el lugar donde mejor estuve. Allá me dieron una buena lección de fútbol, de juego en equipo, de estar cerca, ir para adelante, crear y llegar al arco con buenas opciones".

Al ser consultado acerca de la decisión de volver al club que lo vio nacer como futbolista relató: "Son momentos cumbres de la carrera de un futbolista, porque se cruzan los sentimientos, recuerdos hermosos que me tocaron vivir acá y puede haber algún tipo de paralelismo con lo que fue mi debut, ya con bastantes años en el fútbol, pero con las mismas ilusiones." 

"Fue importante la charla con (Eduardo) Coudet porque él me habló desde el primer momento, me dijo que me quería y fue un empujón importante. También hubo que tomar una decisión familiar debido a las ganas que había de pegarse la vuelta y obviamente fue importante el interés de Central, porque sin eso no hubiese sido posible", aseveró.


Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 17:13
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 17:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'