Deportes

Olimpo y Belgrano van por un jugador del Rojo

El Aurinegro y el Pirata buscan contratar al volante Sergio Escudero, quien no será tenido en cuenta en Independiente.

El mediocampista Sergio Escudero es uno de los refuerzos que pretende el entrenador de Olimpo, Walter Perazzo y, si bien trascendió que el jugador estaría cerca de llegar a un acuerdo, aún no se confirmó su arribo porque también es pretendido por Belgrano de Córdoba. 

El futbolista jugó en el pasado campeonato en Independiente, pero como no va a ser tenido en cuenta por el técnico Jorge Almirón, el equipo de Bahía Blanca -donde jugó en la temporada 2005-2006- puso los ojos en él. 

Escudero pasó las fiestas de Navidad y Fin de año en la ciudad bahiense y en las próximas horas decidirá si acepta la propuesta de Olimpo o si seguirá su carrera en Belgrano de Córdoba. 

En tanto, el club de Bahía Blanca busca contratar un marcador central y un delantero -la lista la encabeza Sebastián Penco- mientras que ya cuenta con Joel Amoroso, quien firmó por un año con opción de compra. 

El mediocampista tiene 26 años y entre otros clubes integró el plantel de Ferrocarril Oeste y actualmente militaba en Union de Mar del Plata mientras que el segundo refuerzo fue Matías Porcari, que también rubricó su vínculo por una temporada. 

Porcari, de 28 años, jugó en Belgrano de Córdoba y la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Argentina mientras que además estuvo en Fenix, Danubio y Juventud Las Piedras (su último club) de Uruguay y, Budapest Honvéd y Radnički Kragujevac en el exterior. 

El plantel de Olimpo comenzará el próximo martes 6 de enero la pretemporada bajo las órdenes de Perazzo y los jugadores trabajarán en el estadio Roberto Carminatti hasta el domingo 11 ya que luego viajarán a Mar del Plata para realizar el acondicionamiento físico y disputar amistosos. 

El viernes 16 de enero, al cierre de la primera semana de trabajos en la citada ciudad balnearia, Olimpo se medirá ante Unión de Mar del Plata mientras que el 17 jugará frente a Huracán. 

En la segunda semana en La Feliz se disputarán los dos amistosos restantes: el martes 20 de enero el rival será Banfield y el sábado 24, previo al regreso a la ciudad, será el turno de Unión de Santa Fe.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|19:07
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|19:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016