Deportes

Arruabarrena: "Me hubiera gustado dirigir a Román"

El director técnico de Boca reconoció que le "hubiera gustado dirigir" al ídolo Xeneize en el club de sus amores.

El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, admitió hoy que le "hubiera gustado dirigir" al crack Juan Román Riquelme, al tiempo que indicó que el club busca como refuerzo un enganche, pero sin descartar "a la gente que está en casa". 

"Tenemos que mejorar la pelota parada, ya que si bien hemos tenido buenos jugadores, estamos buscando una mejoría. Puede ser que busquemos un enganche o que miremos a la gente que está casa", precisó Arruabarrena. 

El DT "Xeneize" reveló que le "hubiera gustado dirigir a Riquelme" al considerar que "es único como (Diego) Maradona o (Lionel) Messi". Las declaraciones del "Vasco" se conocen días después de que el presidente de Boca, Daniel Angelici, le bajara el pulgar a la vuelta de Román. 

"Luciano Acosta para mí necesita continuidad, pero no puedo asegurarle que tendrá más minutos. Después, no se me pasó hablar con el 'Rolfi' (Daniel) Montenegro y Brahian Aleman no está entre las prioridades", precisó en declaraciones formuladas a Radio Del Plata. 

"Alguien más va a llegar. El presidente tiene claro los refuerzos que quiero. El mercado está difícil y los clubes tienen derecho a defender lo suyo y piden demasiado, pero nosotros tenemos que cuidar nuestros pesitos. No podemos ser Papá Noel o Reyes Magos de los clubes que por haber tenido malas administraciones anteriores estén necesitados", aseguró. 

Asimismo, sostuvo que no es "de dar nombres" de los refuerzos y aclaró que si no llegan los jugadores que pidió estará "tranquilo con el plantel" que tiene.

"Con (Milton) Casco hablé, pero no se pudo llegar a un acuerdo con Newell´s, así que hay otros futbolistas en carpeta como (Gino) Peruzzi o (Matías) Aguirregaray. Y puedo probar con (José) Fuenzalida. También hay nombres por el lateral izquierdo, pero si no aparecen, (Nicolás) Colazo puede seguir peleando el puesto con (Emanuel) Insúa, porque tengo un plantel capacitado. No abundan laterales en el fútbol argentino. Basta con mirar los clubes grandes", detalló.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:52
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016