El lunes se lanza Binner como precandidato a presidente por el FAUNEN

Será el lunes 5 de enero a las 19 en Mar del Plata. Participan Stolbizer y Tumini. Además estará presente el gobernador santafesino, Antonio Bonfatti.

 El presidente de Partido Socialista y Diputado Nacional, Hermes Binner, lanzará el próximo lunes 5 de enero a las 19 su precandidatura a presidente de la Nación en un acto que se realizará en el camping El Faro de Mar del Plata, en el marco del encuentro de las Juventudes Socialistas al que asistirán 1.500 jóvenes de todo el país.

El acto, donde también hablarán la presidenta del Partido GEN, Margarita Stolbizer y el dirigente de Libres del Sur Humberto Tumini, será la actividad final del tradicional Camping de las Juventudes Socialistas que ya lleva su vigésima sexta edición.

En esta actividad también participarán el gobernador de la provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti; el senador provincial y candidato a mandatario santafesino Miguel Lifschitz, y la intendenta de Rosario, Mónica Fein, además de los diputados nacionales Juan Carlos Zabalza, Alicia Ciciliani, Ricardo Cuccovillo, Élida Rasino, Gabriela Troiano, Roy Cortina y Omar Barchetta, entre otros dirigentes socialistas y del Frente Amplio Unen de todo el país.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 02:14
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 02:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial