Polémica por campaña sexista de un candidato radical

La difusión de una serie de fotos de promotoras con ajustadas calzas con la leyenda "Barletta gobernador" desató hoy la polémica en las redes sociales y llevó al diputado nacional de la UCR Mario Barletta a denunciar que se trataba de "una campaña sucia".

La difusión de una serie de fotos de promotoras con ajustadas calzas con la leyenda "Barletta gobernador" desató la polémica en las redes sociales y llevó al diputado nacional de la UCR Mario Barletta a denunciar que se trataba de "una campaña sucia". 

Las imágenes, que corrieron como reguero de pólvora en Twitter, muestran a un grupo de pulposas promotoras vistiendo unas ajustadas calzas blancas con el mensaje "Barletta gobernador" en letras azules, así como también hubo otras en las que se veía a una joven con un corto top blanco con la misma leyenda en color amarillo. 

Barleta campaña

Al poco tiempo de su aparición, las bromas y las críticas hicieron estallar la red social de los 140 caracteres, lo que llevó a una aclaración del precandidato a suceder a Antonio Bonfatti. 

"Leyendas de Barletta Gobernador sobre mujeres corresponden a una campaña sucia. La difamación es el arma de los cobardes y temerosos", denunció el diputado radical a través de su cuenta de Twitter.

Fuente: NA

Opiniones (9)
20 de septiembre de 2017 | 02:02
10
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 02:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Acaso no vieron que Scioli está haciendo exactamente lo mismo?
    9
  2. Objetividad=nulo=pavo=provicador . Ponete una peluca , aros y una minifalfa y anda al Rodriguez Peña . A lo mejor ahi te den bola..
    8
  3. Estan buenisimas las chicas, hermosas colas
    7
  4. Campo, irónico lo tuyo, entrás a una nota sobre faltar el respeto a las mujeres y nombrás a dios jajaja, más contradictorio imposible, el primero que le falta el respeto es dios
    6
  5. Me preocuparía mas que esos culos tengan futuros cargos de ingresos elevados sin haber hecho nada, siendo solo eso, un culo redondo o una cara bonita, como las ex-reinas vendimiales.
    5
  6. TGTOMZA a las mujeres no les gusta ver a otras mujeres así. Esto es para captar votos masculinos, querido.
    4
  7. QUE SERIEDAD QUE PRINCIPIOS MORALES SE IMAGINAN SI ES ELEGIDO LO QUE LE HARA A SUS SECRETARIAS QUE DECADENCIA DE NUESTRA DIRIGIENCIA POLITICA Y ENSIMA LES PAGAMOS SUELDOS ENORMES NO TIENEN VERGUENZA, SON UNOS CARADURAS SIN MORAL SIN ETICA QUE DIOS NOS PROTEJA
    3
  8. Muy original! tal vez medía muy bien con el sector femenino y quería captar mas votos...
    2
  9. A este Baretra le va ir pal CULO
    1
En Imágenes