D'Elía: "La presidenta no va a elegir a ningún liberal conservador"

En su cuenta de Twitter, el líder piquetero opinó sobre los sucesores de Cristina en el 2015.

El dirigente oficialista Luis D Elía confió en que la presidenta Cristina Kirchner "no va a elegir a ningún neoliberal conservador" como candidato a sucederla. A través de su cuenta de Twitter, D Elía comenzó a mostrar - aunque de forma críptica- sus preferencias de cara a la definición que mantiene en vilo al oficialismo, donde varios precandidatos buscan la aprobación de la mandataria antes de las elecciones primarias de agosto.

"Tengo absoluta seguridad de que @CFKArgentina no va a elegir a ningún neoliberal conservador para continuar con el proyecto nacional y popular", manifestó el presidente del Partido MILES. En este sentido, D Elía sostuvo que su sector quiere "un presidente nacional, popular, democrático, que que levante las banderas de soberanía política, independencia económica y justicia social".


Actualmente, el Frente para la Victoria tiene como precandidatos al gobernador bonaerense, Daniel Scioli; el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo; el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, y el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez. También se anotaron para las primarias presidenciales ministro de Defensa, Agustín Rossi, el legislador porteño Jorge Taiana, y el senador nacional Aníbal Fernández.

NA

Opiniones (5)
20 de agosto de 2017 | 08:11
6
ERROR
20 de agosto de 2017 | 08:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No le den identidad a quien no la tiene.
    5
  2. una imagen vale mas que mil palabras cuantos años de cárcel hay ahí por favor la vieja bonafini que con el verso de los DD HH se victimiza todo el tiempo yo le pregunto, cuantas personas vivieron trgedias peor que las suyas y no están politizadas ni llenas de veneno como ud ,bueno del resto ni hablar se sacan los ojos a ver quien roba mas
    4
  3. La verdad es que no entiendo como la abogada exitosa deja que este personaje impresentable salga a ser vocero de la presidente y confirma una imagen de manejos patoteros y oscuros por parte de el fpv . Ya sabemos quienes son todos estos representantes del gobierno nacional y popular kichnerista . Ojala que el pueblo tenga memoria y sentido común y decida no continuar 4 años mas con este modelo malvado . Hay que mirar a nuestros países vecinos que no tienen gobiernos personalistas y autoritarios como este.
    3
  4. Que alguien le explique al cuadrúpedo este lo que es liberalismo, y cómo el peronismo ha sido el partido conservador por excelencia del país. Bah, ni vale la pena.
    2
  5. Y yo que pensé que los aspirantes a presidente y distintos cargos electivos se elegían a través de las PASO.En fin,si el cavernícola,dice lo que dice,tengo la más absoluta certeza que son los pensamientos de la abogada exitosa,que no tiene los ovarios para decirlo y manda a la tropa de monicacos con los que supo rodearse,a hacerlo por ella.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial