Deportes

Sergio Sosa se acerca al Rojo de Avellaneda

El delantero de Estudiantes de Buenos Aire está en la mira de Independiente. Llegaría entre lunes y martes.

El delantero Sergio Sosa está muy cerca de ser el primer refuerzo de Independiente de cara a la nueva temporada y, según indicó el representante del jugador, Martín Sendoa, el tema se cerraría "entre lunes y martes de la semana que viene".

El futbolista tiene 20 años y tuvo un gran torneo con Estudiantes de Buenos Aires en el pasado campeonato de la Primera B Metropolitana y Sendoa expresó: "Entre lunes y martes se va a definir, nos dijeron que pasaba el fin de semana y nos iban a llamar".

En declaraciones formuladas a América&Closs, programa que se emite por Radio América, el representante de Sosa explicó: "Un grupo inversor compró un 50% y el otro 50% seguirá en manos de Estudiantes de Buenos Aires".

"Nosotros estamos esperando que nos llamen y nos avisen para arreglar el contrato. Está avanzado lo de Independiente, son ellos los que negocian directamente y nosotros con el jugador esperamos la comunicación para cerrar los números", señaló.

Finalmente Sendoa manifestó: "Sergio está muy ansioso, quiere que termine la novela porque desea entrenar. Está ilusionado por un feliz final y así saber dónde va a jugar este año".

Por otra parte, Independiente quiere a Lucas Albertengo, quien además es pretendido por San Lorenzo y Racing, pero Atlético Rafaela, su actual club, tiene todas las intenciones de venderlo por no menos de 4 millones de dólares.

Así lo hizo saber el presidente de la institución santafesina, Ricardo Tettamantti en declaraciones a Radio América donde destacó: "San Lorenzo tiene la prioridad porque fue el primer equipo con el que nos sentamos a negociar, pero Independiente hizo una buena oferta y no la desechamos".

"Es el momento de venderlo porque tanto para el jugador como para el club sería beneficioso y la situación tendría que resolverse en los primeros días de la semana que viene", resaltó.

Independiente, por medio de un grupo inversor, había ofrecido una suma cercana a los 2 millones de dólares por el 50% del pase de Albertengo, por lo cual habrá que esperar y ver la decisión que toman desde Rafaela, si lo ceden al club de Avellaneda o si esperan alguna oferta de otra entidad.

El plantel conducido por Jorge Almirón regresará a las práctricas el próximo domingo 4 de enero y el lunes 5 se irá a la localidad de Pilar donde permanecerá hasta el 12 mientras que en la segunda quincena se trasladará a Pinamar para efectuar la otra parte de la pretemporada.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:38
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic