Deportes

Simeone: "Ortega no tiene en el contrato ningún privilegio"                   

El director técnico de River aseguró hoy que su decisión de confirmar al jujeño como capitán no supone privilegios respecto del trato para con los demás integrantes del plantel.

“Ortega no tiene en el contrato un ‘permitido’ más que los demás. Quiero que River gane y si él juega bien, mejor”, manifestó el “Cholo” en diálogo con radio La Red.

El entrenador admitió que un integrante de su cuerpo técnico vio al mediocampista uruguayo de Danubio, Gerardo Alcoba, quien parece ser de su agrado.

Simeone mostró elegantemente su fastidio por la demora en la contratación de los refuerzos: “Salvo Robert Flores, no llegó ningún otro refuerzo. Sé que el marcado está difícil y que los dirigentes se esfuerzan para conseguir jugadores , pero el problema es que llegarán sobre el comienzo del torneo”, explicó.

El técnico dijo que deberá “resolver la situación de los futbolistas que llegaron de los préstamos”, tales los casos de Andrés San Martín, Rubens Sambueza y Diego Barrado.

Simeone consideró que de cara al futuro su equipo tendrá que apuntar a la “posesión de la pelota” y aseguró que “no” entra “en razones cuando en el sistema 4-3-1-2 el enganche y los delanteros no corren”.

“Jugamos cuatro torneos y ganamos tres. Miren si hubiéramos jugado bien lo que habríamos conseguido”, respondió ante la consulta de si River no lució en el primer semestre, pese a obtener el torneo Clausura 2008.

Simeone enumeró en su cuenta “particular” los torneos de verano, el Pentagonal de Grandes y la Copa Desafío.

El entrenador se refirió además a los 20 años que se cumplieron hoy de su debut en el seleccionado argentino.

“Fue una alegría enorme, pese a que perdimos 4-1 con Australia”, concluyó Simeone.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|04:57
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|04:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic