El Goyco y el "Chino" Tapia, candidatos a intendentes para Scioli y el FpV

El popular arquero y el medicoampista competirán por las intendencias de Vicente López y san Miguel respectivamente.

El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, oficializó hoy la precandidatura a intendente de Vicente López del exarquero de la Selección Argentina Sergio Goycochea, así como también la del exmediocampista y subsecretario de Deporte Social de la Provincia, Carlos "Chino" Tapia. 

Durante la inauguración de la Bahía Naranja, un centro deportivo y recreativo ubicado en la tradicional playa Varese de Mar del Plata, el precandidato presidencial se refirió a los dos exfutbolistas como sus "precandidatos a intendente de Vicente López y de San Miguel". 

Actualmente, ambos distritos son gobernados por la oposición: el partido de la zona oeste del Conurbano está en manos de Joaquín De la Torre (Frente Renovador), mientras que el de la zona norte está bajo dominio de Jorge Macri (PRO). En la Bahía Naranja, Goycochea y Tapia brindarán clínicas deportivas, así como también habrá charlas de seguridad vial del piloto Marcos Di Palma y clases de spinning a cargo del medallista olímpico Juan Curuchet. 

Las actividades "apuntan a promover una juventud más sana y más fuerte", sostuvo el gobernador bonaerense, en referencia al rol fundamental que juega el deporte en su filosofía de vida. "Somos un gobierno de inclusión y ampliación de derechos", destacó Scioli al cumplir agenda en Mar del Plata y Mar Chiquita, que incluyó la inauguración de un espacio recreativo- deportivo, la entrega de patrulleros y sillas anfibias. 

El exvicepresidente estuvo acompañado por los intendentes de La Matanza, Fernando Espinoza; de General Pueyrredón, Gustavo Pulti (General Pueyrredón); así como también fue a Mar Chiquita con el jefe comunal local, Jorge Paredi. "Todos los turistas pueden tener la tranquilidad de saber que hay un Gobierno activo como nunca, que no solo dice, sino hace", concluyó el gobernador bonaerense.

NA

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 19:29
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 19:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'