La causa por el homicidio de un anciano en Chacras pasó a Delitos Complejos

La investigación por el asesinato de Domingo Chávez Carrizo (72) en Chacras de Coria pasó a la Fiscalía de Delitos Complejos, debido a lo extraño del caso. Si bien la principal hipótesis indica que se trató de un intento de robo, existen dudas porque el anciano tenía todas sus pertenencias. En la tarde de hoy se realizó el sepelio de la víctima.

Domingo Chávez Carrizo (72) fue encontrado sin vida el domingo último por la mañana en Chacras. A su alrededor había abundante sangre, al igual que en su rostro. Es que el anciano presentaba un fuerte golpe en la cabeza y un corte en el rostro. Los bolsillos de su pantalón estaban hacia afuera, por lo menos como si se los hubiesen revisado, pero tenía todas sus pertenencias.

El fiscal especial Daniel Carniello tomó la investigación por la muerte de Domingo Chávez Carrizo (72), quien fue asesinado a golpes durante la madrugada o mañana del domingo pasado en las inmediaciones de las vías y Loria, de Chacras de Coria.

Antes de que la causa cayera en manos del fiscal Delitos Complejos pasó por la Oficina Fiscal Nº 11, de Luján. Desde allí, una fuente ligada a esa etapa inicial de la investigación manifestó: “Este caso es extraño, porque hay indicios de que le hayan robado”.

Casi en esa misma línea, Carniello agregó que, aunque tenía sus pertenencias “no está descartado el móvil del robo”. Pero aclaró que no le encontraron dinero, y quizá si lo asaltaron los atacantes sólo buscaban dinero, por poco que sea.

Luego del entierro sus familiares ya no quieren hablar

Los hijos de Domingo Chávez enterraron a su padre hoy a las 17 en el Parque de Descanso.

Mónica, una de sus hijas; que había expresado tener bronca por lo sucedido, decidió después del sepelio no hablar más, al igual que sus hermanos.

No obstante, dijeron que esperan respuestas de los investigadores en función del esclarecimiento del crimen, ya que ellos no pueden hacer nada.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 12:12
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 12:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'