Lucio Álvarez y Ale Yacopini, confiados y ansiosos

Los mendocinos, que competirán con Toyota en T1 y T2, analizaron lo que viene y anhelan el podio en sus respectivas categorías.

El día en Tecnópolis llegó a su fin y para cerrar la segunda jornada, Toyota presentó los principales equipos que defenderán la marca nipona en competencia. Entre ellos, se destacan dos formaciones mendocinas: Lucio Álvarez y Robertino Patti (Toyota Overdrive T1) y Alejandro Yacopini junto a Daniel Merlo (Toyota Yacopini).

El primero, sigue sosteniendo que su meta es estar entre los mejores cuando finalice la competencia y que junto a Toyota puede lograrlo tras su mal paso con Ford el pasado año.

"Es un placer volver a estar en Toyota, en un equipo en donde tuve muy buenos resultados. Aspiro en esta edición volver a estar entre los cinco primeros. Estamos muy contentos con las pruebas que hicimos. En Marruecos utilizamos suspensiones independientes y funcionaron muy bien", contó el sanrafaelino que tendrá el 313 en su camioneta.

Lucio alvarez

La Hilux de Lucio Álvarez, lista para la acción.

Y agregó: "Va a ser muy importante la confiabilidad del vehículo y la Toyota Hilux lo es. Estamos muy tranquilos con eso. Otro día clave será el de la etapa maratón. Allí no tendremos asistencia y necesitamos un vehículo que resista los kilómetros sin asistencia. Hace diez días que estoy en Buenos Aires y ya tengo ganas de que arranque de una vez por todas esto. Estoy un poco ansioso".

Alejandro Yacopini, en tanto, explicó también la buena performance de su SW4 y auguró podio en la T2, aunque claro está, lo principal será completar con los más de nueve mil kilómetros de carrera.

"Largar y terminar en el país tiene una motivación extra. Es increíble cuando uno va en carrera empieza a reconocer caras y da un plus. Estamos con una camioneta nueva y notamos mejoras. Ojala podamos cumplir con el recorrido y subir al podio de la T2. Es un viejo anhelo que esperamos poder lograr, como regalo por todo el trabajo realizado para estar a la altura de la competencia", comentó Alejandro.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|10:06
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|10:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"