Yacopini y Torlaschi ultiman detalles para la largada

La dupla mendocina no quiere dejar nada librado al azar para la verificación técnica y administrativa de mañana.

Adrián Yacopini y su copiloto, Ricardo Torlaschi, deberán pasar por la verificación técnica y administrativa del Rally Dakar 2015 mañana a primera hora. Por eso hoy, junto al equipo South Racing, ultimaron todos los detalles del Prototipo Amarok.

En las horas previas al control por parte de la organización se deja todo listo para mañana no tener sobresaltos. La camioneta arribó hace poco al puerto de Buenos aires y desde ese momento se está dejando todo en condiciones para afrontar esta nueva carrera, que dará inicio mañana por la tarde con la Rampa de Lanzamientos.

La misma está prevista durante toda la tarde en Plaza de Mayo y el binomio mendocino la atravesará pasadas las 20 horas.

“Hoy es un día tranquilo, se usa para controlar todo para mañana poder verificar lo más rápido posible, pero hace que la ansiedad crezca. Por suerte creo tener y contar con un muy buen grupo de trabajo, la Amarok está impecable y lista para largar, sólo resta terminar de plotearla con los sponsors que han hecho un esfuerzo grande para que yo pueda estar acá y desde mañana empezar a disfrutar en la rampa esta hermosa carrera”, expresó Adrián Yacopini.

¿Qué sentís?
80%Satisfacción0%Esperanza20%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:36
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"