Taylor Swift empezó el 2015 con un aparatoso desliz

La cantante dio un show en el Times Square en el comienzo de 2015, pero un tropezón la hizo quedar en ridículo. No te pierdas el video.

Los más supersticiosos dirán que hay ciertas cosas que deben evitarse. Pero otros lo tomarán más a la liviana y dirán que un tropezón no es caída. Lo cierto es que Taylor Swift no empezó el 2015 de la mejor manera: se resbaló cuando bajaba de una escalera frente a un millón de personas.

La hermosa cantante asistió al New Year's Rockin para recibir el año nuevo en el Times Square. Allí interpretó sus más recientes hits ante un público de lo más variado que deseaba comenzar el 2015 de la mejor manera, con buena música, baile y mucha fiesta.

En el escenario lució como una verdadera estrella: labios rojos, mirada provocativa, top negro con brillos, calzas negras con una línea brillante y tacos altos. Pese a las altas temperaturas, se quitó el blazer plateado que llevaba puesto. Luego de varias canciones, confesó: "Estoy congelada, esto fue una mala decisión".

Taylor swift 2

En el momento en que estaba bajando una de las escaleras del escenario, la estadounidense de 25 años y ex pareja del cantante de One Direction Harry Styles, se patinó y tropezó. El blooper dejò a todos atónitos porque. Rápidamente se repuso y siguió como si nada hubiese pasado aunque, como suele suceder, un espectador, la filmó y lo subió a las redes sociales. 

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 06:46
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 06:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia