"El Dakar no se gana en 10km sino en 14 días"

Orly Terranova y Bernardo Graue hablaron en conferencia luego del sponsor day realizado en Escobar. "Me siento a gusto con él", expresó Ronnie.

Orly Terranova y Ronnie Graue siguen su gira mediática en la previa del Dakar 2015. Hoy, después de una rodada con sponsors, estuvieron en el Village situado en Tecnópilis para dialogar con los medios presentes. La rueda se extendió por más de 40 minutos donde el binomio mendocino de Mini respondió todo lo consultado.

Sobre sus posibilidades. "Siempre salimos a ganar. No tengo dudas que va a ser una carrera cerrada donde no habrá margen de error. Seguramente Nasser (Al Attiyah) es uno de los candidatos pero tenemos con que pelear. De igual manera el Dakar no se gana en 10km sino en 14 días ", dijo Orly.

La relación piloto-navegante. "Desde el primer día que estoy con él, me sentí a gusto. Se han cometido errores y en lugar de ponerse nervioso me alentó para que salgamos adelante. Hemos ganado en experiencia y confianza, algo fundamental para este tipo de carreras", contó Graue al respecto.

Graue Terranova

Del público. "Genera mucha adrenalina ver al público alentando. Y en ese momento muchos aprietan el acelerador, y es un error, porque es ahí cuando se dan accidentes. Hay que ser cautos, pero claro que es un factor fundamental para los argentinos que competimos".  

Juego de equipo. "Todos los que corremos en equipos poderosos tenemos que entender que ese juego existe. A Ronnie lo hicieron penalizar, y por más que no le gustó la idea, tuvo que ceder porque debe ser así. Mañana vamos a tener una reunión de estrategia y seguro se hablarán este tipo de situaciones", aportó Terranova.

Las etapas claves. "No es una en particular. La de Chilecito es compleja, como también las dunas, la altura. Es una carrera larga y hay que saber controlar la presión para no cometer errores que puedan perjudicarte".

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:22
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"