Deportes

Talleres de Córdoba ya esta en Mendoza

El conjunto de Salvador Capitano arribo a la ciudad de capital de Mendoza a la espera del partido de mañana contra Independiente. La T repetirá el mismo equipo que le ganó a Instituto.

Con un panorama  totalmente distinto al de su rival el equipo cordobés llegó a la provincia con el 11 titular confirmado. El  esquema de juego, sería el mismo al que Salvador Capitano recurrió en el partido contra la Gloria.
 

Brasca; Alvarez, Maidana, Torsiglieri y Rivera; Buffarini, Basualdo y Dolci; Borghello, Cuevas y Miralles.Son los titulares, mientras que Grosso, Gill, Cabrera, Quiroga, Barrionuevo, Azcurra y Herman completan la delegación.

No pudieron viajar a Cuyo Mauro Algecira, recuperándose de rotura de ligamentos y Sebastián Brown con una distensión de ligamentos de la rodilla derecha que le demandará dos meses de recuperación.

En cuanto a las altas el Tallarín sumó a Lucas Rimoldi y en las próximos días podría hacerlo el delantero de 24 años ex Independiente de Avellaneda, Arsenal, Selección Sub 20, fútbol portugués y griego, Emanuel Rivas.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|04:47
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|04:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile