Deportes

Talleres de Córdoba ya esta en Mendoza

El conjunto de Salvador Capitano arribo a la ciudad de capital de Mendoza a la espera del partido de mañana contra Independiente. La T repetirá el mismo equipo que le ganó a Instituto.

Con un panorama  totalmente distinto al de su rival el equipo cordobés llegó a la provincia con el 11 titular confirmado. El  esquema de juego, sería el mismo al que Salvador Capitano recurrió en el partido contra la Gloria.
 

Brasca; Alvarez, Maidana, Torsiglieri y Rivera; Buffarini, Basualdo y Dolci; Borghello, Cuevas y Miralles.Son los titulares, mientras que Grosso, Gill, Cabrera, Quiroga, Barrionuevo, Azcurra y Herman completan la delegación.

No pudieron viajar a Cuyo Mauro Algecira, recuperándose de rotura de ligamentos y Sebastián Brown con una distensión de ligamentos de la rodilla derecha que le demandará dos meses de recuperación.

En cuanto a las altas el Tallarín sumó a Lucas Rimoldi y en las próximos días podría hacerlo el delantero de 24 años ex Independiente de Avellaneda, Arsenal, Selección Sub 20, fútbol portugués y griego, Emanuel Rivas.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:30
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016