Deportes

River vuelve el domingo a las prácticas

Los jugadores se reunirán en el Monumental y luego viajarán a Punta del Este para realizar la pretemporada.

El plantel conducido por Marcelo Gallardo regresará el próximo domingo 4 de enero a los entrenamientos y los jugadores se reunirán en el Estadio Monumental para luego viajar hacia la ciudad de Punta del Este en Uruguay donde llevarán a cabo la pretemporada.

Dentro de los futbolistas que formarán parte de la delegación se encuentran todos aquellos que lograron la Copa Sudamericana, a excepción de los juveniles que están en el seleccionado argentino Sub 20.

Además el único jugador que, por el momento, se sumará a las prácticas, será Pablo Aimar, quién regresa a la institución Millonaria luego de 14 años.

En el país vecino River jugará el lunes 12 de enero ante Universitario Lima de Perú mientras que el miércoles 14 se medirá ante Peñarol o Nacional y el domingo domingo 18 se enfrentará a Estudiantes de La Plata por la Copa de Oro en Mar del Plata.

El sábado 24 jugará frente a Boca en la Ciudad Feliz por la Copa Luis Nofal mientras que el martes se medirá ante Independiente en el estadio José María Minella y el viernes 30 de enero será el turno de la Copa Luis Nofal en Mendoza donde se jugará el segundo Superclásico.


Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 01:07
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 01:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'