Deportes

Conocé todas las novedades de los clubes de Mendoza

Pablo Islas, jugará en Luján y Martín Bidal en Gimnasia, existen varios nombres rondando por los clubes de Mendoza que jugarán en el ascenso nacional.

En Mendoza, el mercado de pases está que arde. Los clubes se están armando como mejor pueden.  

Gimnasia

El defensor central de ultimo pasó en Desamparados de San Juan se sumará a Gimnasia en la tarde de hoy. El jugador firmará el contrato en la tarde de hoy.

El marcador central que tanto esperaba Gustavo Orellano, llegará a Mendoza en la tarde hoy. Martín Bidal jugará con la camiseta del Lobo reemplazando a Tomassini que seguirá su carrera en Rafaela.

El ex Desamparados llegará está tarde desde San Juan y pondrá el gancho en la Liga.

Los dirigentes del Lobo no se retiran del mercado y están en Buenos Aires tratando de abrochar un delantero de peso ofensivo.

Luján

El ex delantero de San Martín y hermano del flamante entrenador Violeta, Pablo Islas jugará en el Bajo por una temporada. Los dirigentes y el mismísimo Luis Islas, tratarán de hacer venir a Mendoza a Carlos Fernando Navarro Montoya. ¿ Podrán?
Hay dos nombres más y también sería fuertes. El miercoles Luis Islas, traera los nombres de los nuevos refuerzos del Viole.

Independiente 

Tal cual lo adelantamos, el ex volante de Godoy Cruz, Hernán Bujan, se sumó al plantel de Roberto Trotta. El ex Instituto llegó al Parque por un año a prestamo.
En los dos primeros amistosos en Parána la Lepra se impuso ante Santa Fe Fútbol Club.
Se armaron dos equipos tentativos y en los dos ganó el Azul. Independiente jugará con Colón, Atlético Rafaela y 9 de Julio, ya en Buenos Aires con Argentinos Juniors y la reserva de Estudiantes.

San Martín

El delantero paraguayo, Portillo Alvarenga, está a un paso de convertirse en el nuevo refuerzo de San Martín. Al parecer al delantero se le fue la mano con sus pretensiones en Argentino y arreglaría en San Martín. ¿En el Este pagarán mejor que en San José?

Claudio Demaría y el volante central Guillermo Alastra jugarán el próximo Argentino B en el Este. Ricardo Bernay y Víctor Cabral  fueron tentados para volver al León, pero ambos futbolistas quedaron en responder antes del fin de semana.

Villaseca a Río IV

Javier Villaseca acordó de palabra su arribo a Río IV para jugar en Atenas. No e la primera vez que la dirigencia del Albo lo tentaba.

El delantero ex C.D.Rivadavia ya viajó a la docta para terminar de acordar su arribo, antes deberá solucionar el tema de los derechos federativos, propiedad del Deportivo Maipú. Seguramente esté no será un tema menor para el goleador después de los entredichos de la semana anterior.

Sebastián  Pérez también fue tentado por los Griegos aunque el Rulo tiene una oferta interesante de Gimnasia para jugar en el Argentino A. El volante pertenece a Independiente Rivadavia que por ahora lo volvería a ceder al Atlético Argentino. 

Argentino
 
El delantero Peñarol de San Juan, Cristian Pérez, estampará su firma en la Liga para jugar el próximo Argentino B con la camiseta de Argentino .
Ariel Gómez, Federico Giusepponi y Jonathan Barrera, de Fundación, se sumarán el viernes, Iglesias los dirigió en las formativas del club de julio Vega.

Maipú

El equipo de los Gringos no está de para bienes con las contrataciones. Mucho ruido y pocas nueces por el lado Botellero. La llegada de Emmanuel Reinos se complico bastante, ya que Atlético Tucumán lo tentó para jugar en la B Nacional.

 

Finalmente el ex Atenas Nicolás Gatto aseguró que no jugara en Maipú la temporada venidera. La pretemporada del Cruzado comenzará el 21 y el 23 la continuarán en Tupungato.

 



Guaymallén

 

El equipo de Rodeo de la Cruz no tiene refuerzos abrochados, pero hay negociaciones bien encaminadas. La intención de los directivos es darle continuidad a los chicos campeones en la Liga.

 



 

Opiniones (4)
9 de Diciembre de 2016|08:39
5
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MONO SOS LO MAS GRANDE DEL FUTBOL PARA JUGAR EN LUJAN EL MONO ES DE PRIMERA. GRACIAS MONO X TODOS LOS AÑOS DE ALEGRIA NO TE RETIRES NUNCA
    4
  2. chaca no subis mas, sos coimero, tranza, arregla partidos. arreglaste con godoy frio para no bajar del nacional, arreglastre con los sanjua, con huracan se san rafael para subir al nacional, etc etc etc. ah me olvidaba hasta el primer nacional allá por 1960 y pico arreglaste un partido y cagaste a los leprosos para ir al nacional.
    3
  3. ARRIBA LA LEEEE........ ARRIBA LA LEEEE........ ARRIBA LA LEEEE........ ARRIBA LA LEEEE........ ARRIBA LA LEEEE........ ARRIBA LA LEEEE........ ARRIBA LA LEEEE........ ARRIBA LA LEEEE........ ARRIBA LA LEEEE........ ARRIBA LA LEEEE........ ARRIBA LA LEEEE........ ARRIBA LA LEEEE........ ARRIBA LA LEEEE........
    2
  4. paragua si te vas al chacagon vas a ser el doble de traidor que villaseca, acordate que el chacagon es el rey de la coima por algo bajaron dos categorias en un año,y si te quedas transpira la camiseta acordate que no sos maradona traidor
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic