Los diez cuarentones más exitosos del mundo del espectáculo

El top 10 de las estrellas que pasaron las cuatro décadas y siguen vigentes y solicitadas. Algunas de estas figuras han pasado la mitad de su vida frente a las cámaras.

Tienen más de cuatro décadas vividas y algunos hasta mas de la mitad en el mundo del espectáculo, pero siguen siendo a nivel mundial las celebridades más exitosas y codiciadas por su belleza. Acá el top 10.

Christian Bale es el actor más solicitado de Hollywood. Nació el 30 de enero de 1974. Ganador de un premio Oscar, un Globo de Oro y un SAG. 

Christian bale

 La modelo Kate Moss nació en Londres el 16 de enero de 1974. Se dio a conocer como supermodelo en 1992 cuando Calvin Klein la seleccionó como modelo para su línea de perfumes. Se espera que este año sea la estrella del fashion world. 

Kate moss

 

Amy Adams cumplirá en este 2015, 41 años. Es dueña de un Globo de Oro y reconocida en la pantalla grande por su talento para hacer papeles muy distintos uno de otro. 

Amy adams cropped


Leonardo DiCaprio nació el 11 de noviembre de 1974. Ha recibido numerosos premios, entre ellos un Globo de Oro al mejor actor en drama por su actuación en El aviador en 2004 y en 2013 un Globo de Oro al mejor actor en comedia o musical por El lobo de Wall Street. Adicionalmente, ha ganado el premio Oso de Plata y un Chlotrudis. 

Leonardo dicaprio

 

Joaquin Phoenix nació el 28 de octubre de 1974 en Puerto Rico. Ha sido nominado en tres ocasiones al Oscar y ha ganado un Globo de Oro y un Grammy. 

Joaquin phoenix

 Eva Mendes es hija de inmigrantes cubanos. Nació el 5 de marzo de 1974 en Florida. Abandonó sus estudios de marketing a mediados de la década de los 90, cuando fue descubierta por un agente artístico. 

Eva mendez


 El humorista Jimmy Fallon, presentador de televisión y actor estadounidense ha conquistado al público con sus personajes cómicos. Cumple el 19 de septiembre y nació en 1974.

Jimmy fallon

 

Victoria Beckham nació el 17 de abril de 1974. Su nombre es Victoria Caroline Adams, sin embargo es conocida con su apellido de casada. Es la esposa del futbolista inglés David Beckham. Fue una integrante del grupo Spice Girls, bajo el apodo de Posh Spice y una conocida diseñadora de moda. 

Victoria beckham

 La española Penélope Cruz llegó a Estados Unidos para conquistar Hollywood. Ha sido ganadora de un Oscar. Su filmografía incluye múltiples películas en lengua española y otros idiomas: inglés, italiano y francés. Nació el 28 de abril de 1974. 

Penelope cruz

 Hilary Swank a sus 40 años es ganadora de 2 premios Oscar, un Globo de Oro y un SAG. Está considerada como una de las actrices más reconocidas y premiadas de la actualidad, cuyas apariciones en películas como Boys Don't Cry o Million Dollar Baby le han reportado tanto buenas críticas como reconocimiento. Cumple el 30 de julio. 

Hilary swank

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 23:00
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 23:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia