Deportes

Simeone advierte: "Torres no llega como un salvador"

El DT del Atlético de Madrid, advirtió hoy que Torres se tendrá que adaptar al equipo.

 El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, advirtió hoy que Fernando Torres no llegará como "un salvador" al conjunto rojiblanco y que "se tendrá que adaptar al equipo".

"Es una llegada importante y un momento bonito para él. Llega a un equipo que está trabajado desde hace unos años. Necesitamos que nos dé una mano con toda su ilusión, con todo su esfuerzo, todo su talento y toda su pasión", dijo Simeone respecto del regreso de Torres al club donde brilló en los inicios de su carrera.



Torres, un hijo pródigo del club, fue cedido a préstamo por el Milan y jugará nuevamente en el Atlético hasta junio de 2016.



Su llegada, más de siete años después de su salida al fútbol inglés, fue el fichaje más destacado del mercado de pases de invierno español, pero Simeone advirtió que el delantero deberá ganarse un puesto.



"Ojalá que todo lo bueno que nos imaginamos él lo pueda mostrar. Está con mucha ilusión y con muchas ganas. No tengo ningún apuro en nada porque el equipo lo tenemos. No llega como un salvador. Se tendrá que adaptar al equipo para que saquemos partido de sus características, afirmó el entrenador argentino.



"Va a sumar para una plantilla que es muy competitiva. Tendrá que esforzarse y mostrar todo lo bueno que tiene para competir con Raúl, con Mandžukić, con Griezmann y eso nos va a hacer mejor a todos", agregó en rueda de prensa.



"Fernando nos puede dar la variante de jugar de distintas formas en ataque. Creo que cualquier jugador de los cuatro que está arriba más Raúl puede combinar bien. Esperamos que el equipo rinda", añadió Simeone, que fue compañero de Torres en su etapa como futbolista.



Torres no podrá jugar aún mañana en el encuentro ante el Levante en la reanudación de la Liga española. Su debut podría producirse el 7 de enero ante el Real Madrid en la Copa del rey. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:17
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016