Los argentinos, terceros en cantidad de turistas en Miami

Después de los oriundos de Brasil y Canadá, los argentinos son los que siguen en la lista de turistas que llegan a la península de la Florida.

Durante 2014 fueron casi 500 mil argentinos a Miami y gastaron allí más de un millón de dólares. Así lo indica un informe que fue publicado este viernes el Buenos Aires Herald.

Señala que a poco más de un año de que la AFIP introdujera un recargo del 35 por ciento en las compras realizadas en el exterior, los argentinos conservan su histórico tercer lugar entre los turistas que arriban a la ciudad estadounidense de Miami.

No menos de 485.276 argentinos pasaron por lo menos una noche en Miami y se estima que esa cifra puede crecer en el año que se inicia.

El estudio realizado por la Oficina de Análisis Económico del Departamento de Comercio de Estados Unidos estima que los argentinos gastan en promedio US $ 5.000 por persona en gastos de viaje a los EEUU (incluyendo pasaje aéreo generado por las compañías estadounidenses).


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (3)
30 de Septiembre de 2016|05:10
4
ERROR
30 de Septiembre de 2016|05:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Jptitio sos fronterizo orus papas son gemelos. En la ciudad mas consumista del pais mas capitalista, esta lleno de argentinos, y no queda ni cerca ni fueron a trabajar. Hay mas de 200 paises en el mundo. TERCERO esta Argentina...ni k ni anti k. No seas bobi, la gente esta viajando muchisimo y de turista no de sudaca a trabajar, te guste criatina, macri o massa. Si cobraran 5 pesos por comentarios burros, salvas el hambre en africa
    3
  2. Pizare sos medio lelo en una población de 50 millones y solo 500 mil fueron no te da la cabeza solo para hablar y defender lo indefendible de esta era política totalmente corrupta y ladrona no hace falta decir que sos
    2
  3. ¿Mira vos ? estos y mas lo que se van ha chile, son los que hacen el 13 de marzo ,13 de mayo,13 de julio etc etc etc y salen ha la calle porque las cosas levan mal, que hipocritas, aca esta esa estrofa del tango donde dice el que no llora no mama y que no afana es un gil no se olviden que viene un año electoral y deben salir a la calle.para expresar su indignidad.por todo
    1