Para Abal Medina, el Parlasur "le queda chico" a Cristina

El senador y ex jefe de Gabinete desestimó que la presidenta sea candidata a una banca del Parlasur.

El senador oficialista Juan Manuel Abal Medina deseatimó hoy que la presidenta Cristina Kirchner se convierta en candidata a una banca en el Parlasur, al considerar que es un cargo que le queda "chico".

"Para alguien que fue presidente y lidera un proyecto político es un cargo que le queda un poco chico. No me imagino a la presidenta yendo a ese lugar", enfatizó Abal Medina.

El flamante legislador consideró que la Presidenta "seguramente va a seguir siendo la conductora política de este espacio" y rechazó que para eso necesite de "un cargo formal".

En declaraciones a Radio América, Abal Medina consideró además que es "una estupidez" el planteo de la oposición de que la jefa de Estado buscaría fueros parlamentarios de cara al fin de su mandato.

"(Cristina Kirchner) no tiene miedo, basta verla con las decisiones que toma, las definiciones que toma con cada uno de los temas", enfatizó Abal Medina.

Opiniones (2)
23 de septiembre de 2017 | 21:53
3
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 21:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. APARECISTE POLLERUDO??? Y SI ..SI NO LE CHUPAS LAS MEDIAS A LA SABELOTODO...DONDE ESTARIAS INSERVIBLE??? MENOS MAL QUE SE VAN TODOS ESTE AÑO...GCIAS TOTALES POR IRSE....
    2
  2. No ya el Parlasur, cualquier penitenciaria les vendría chica a ella y sus secuaces. Tiempo al tiempo.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'