Detienen a dos obreros mientras abusaban de una mujer

Un vecino de la obra en construcción donde trabajaban los sospechosos, en el partido de Vicente López, en Buenos, Aires, llamó a la Policía porque escuchó los gritos de la víctima. Fueron arrestados “in fraganti”.

Dos hombres fueron detenidos en momentos en que abusaban de una mujer en una obra en construcción, en la localidad bonaerense de Vicente López.

Según indicaron fuentes policiales, el arresto de los dos individuos fue producto de un operativo realizado por personal de la Delegación Departamental de Instrucción (DDI) de San Isidro, junto al personal de la Sub DDI Vicente López, y de la comisaría tercera de esta última localidad.

El operativo se concretó en una obra ubicada en calle Posadas y Vélez Sarsfield, de Vicente López, luego de un llamado al 911 realizado por un vecino que escuchaba pedidos de auxilio de una mujer.

La policía llegó al lugar y pudo ver cómo escapaban dos hombres y una mujer se encontraba prácticamente desnuda en el suelo.

El más joven, de 19 años, fue detenido tras una breve persecución y sería el que atacó a la joven, mientras que su cómplice de 24 también fue aprehendido.

La víctima, de 30 años, señaló que momentos antes se encontraba en un bar cuando dos obreros la convencieron en ir a visitar la obra, pero uno de ellos la arrojó al piso y la intentó violar.

Por el hecho, tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 1 Distrito Vicente López Oeste, a cargo de Beatriz Molinelli.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 12:12
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 12:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial