Recorrido y zonas de espectadores del Dakar

La organización dio a conocer el lugar preciso por donde pasarán los vehículos y la zona donde puede el público ver la carrera.

Dentro de tres días (será el 5 de enero) el Dakar volverá a pasar por San Luis, pero a diferencia de lo que sucedió en el 2014, esta vez lo hará en tramo de carrera y no de enlace, por eso los puntanos amantes del mundo tuerca, podrán ver y vivir la acción del rally más emocionante y más peligroso del mundo.

Según informó la organización, el cierre de las rutas se realizará a las 19 del día 4 de enero, por lo tanto, los que quieran ingresar después de ese tiempo no lo podrán hacer.

Los vehículos acreditados tendrán un lapso mayor, ya que para ellos las rutas se cerrarán el 5 de enero a las 6:30, una hora y media antes de la llegada de los vehículos.


Para acceder a la zona de espectadores de San Roque de Chispicú, los interesados deberán ingresar por la ruta provincial N° 29 pasando por Santa Rosa del Cantantal (ver mapa).

Para llegar a la zona de La Botija habrá que dirigirse por la ruta nacional N° 20 y la ruta provincial N° 46, camino al Complejo Penitenciario Pampa de las Salinas.

Por último, los que deseen estar en la zona de espectadores de Santa Filomena (reservado sólo para 1.000 espectadores), tendrán que dirigirse por la intersección de la ruta nacional N° 20 y la ruta provincial N° 46. Por ahí transitarán 6 kilómetors de ruta de tierra hasta llegar a la zona deseada.

Largada simbólica 

El sábado desde las 14.30 se realizará la largada simbólica hacia Casa Rosada y Plaza de Mayo. Luego volverán a Tecnópolis para comenzar la verdadera acción el 4 de enero cuando se muden a Baradero, donde arranca la competencia.


Click aquí para ver el mapa de zona de espectadores 

¿Qué sentís?
75%Satisfacción0%Esperanza25%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:33
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"