Flor de la Ve y un momento muy incómodo con los panelistas de Intrusos

La actriz tuvo un mano a mano con Rial desde Carlos Paz y no saludó a los periodistas en el estudio. La actitud que indignó a Marcela Tauro y Adrián Pallares.

Intrusos pisó el acelerador de 2015 y en su primer programa del año (que dio comienzo a su 15ª temporada) ya levantó polvareda. Con Jorge Rial en un móvil desde Carlos Paz (el lunes ya estará en Buenos Aires), Marcelo Polino se hizo cargo de la conducción desde el piso.

La primera invitada fue Florencia de la Ve, quien hace temporada en la villa cordobesa con Stravaganza. El tema es que la entrevista fue un mano a mano con Rial, sin participación de Polino y los panelistas instalados en el estudio de América. La nota finalizó con la capocómica entre risas, agradecimientos y deseos acostumbrados para un inicio de año. Pero llegado el corte comercial, Adrián Pallares y Marcela Tauro manifestaron su enojo con De la V desde Twitter.

"Parece que Florencia de la Ve no quería hablar con nosotros. Tuvo tiempo para saludar a la mudadora y no al piso de Intrusos. El cambio espiritual le duró poco", escribió Pallares, dando los primeros disparos. Y Tauro se sumó: "Feliz año, Florencia de la Ve. Tuviste tiempo de pasar todos tus chivos, pero no de saludar a los periodistas de Intrusos", tuiteó.

Después del corte, ya sin Florencia desde el móvil, Marcelo Polino decidió blanquear en cámara el malestar: "Conmigo sé que tiene un encono, pero todos mis compañeros se quedaron bastante ofendidos porque ni siquiera les dijo 'Feliz Año Nuevo'", dijo el también conductor de Ponele la firma. Entonces Pallares agregó: "La charla estuvo buenísima y entendemos que a veces con el móvil es más divertido un mano a mano, pero podía tirar un 'hola chicos, feliz 2015'. Saludos a las extensiones, a Rabbione y a Verga Hermanos... Digo, las mudadoras que me acuerdo", tiró picante el panelista. "Así son los famosos. Por eso hay que exponerlos", sumó Tauro. Rial escuchó el descargo y decidió no profundizar en el tema.

Pero pasados algunos minutos, la figura de la obra de Flavio Mendoza quiso aclarar la situación e interrumpió el móvil de Rial, momento en el que se produjo su primer cruce con Marcelo Polino desde la pelea que se desató por lo que el periodista escribió en uno de sus libros. "¡Chicos, feliz año para todos! Marcelo, Marcela, Pallares... Nos quedadamos hablando tan compenetradamente que nos olvidamos de saludar al piso", dijo Florencia, minimizando la bronca de los panelistas. E intentó un acercamiento con Polino: "¿Vas a venir a Carlos Paz?", le dijo. "En febrero, ahora estoy como Laura Bozzo, preso en América de lunes a lunes", le contestó Marcelo entre risas de ocasión. "Serás bienvenido", cerró ella, en una charla amena, pero distante.

Sin embargo, quedó flotando la pregunta: ¿por qué Flor de la Ve tuvo un mano a mano con Rial y no quiso ser entrevistada por Polino y los panelistas?

Fuente: Ciudad. 

Opiniones (1)
13 de diciembre de 2017 | 11:26
2
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 11:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Quizás estaba en "esos días" de las mujeres... o se le inflamó la próstata como a los hombres. O se le irritó la ingle... por la tira adhesiva contenedora de los travestis. En fin, es lo que hay.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California