Deportes

Lanús cumple un siglo y lo celebra a lo grande

Hoy el Granate celebrará en su estadio de "La Fortaleza" sus 100 años de vida con un mega show.

 Lanús celebrará hoy desde las 19 y hasta pasada la medianoche sus 100 años de historia en el estadio "La Fortaleza", con un mega show en un escenario imponente y un partido de fútbol con viejas glorias del club y el actual plantel profesional que dirige el mellizo Guillermo Barros Schelotto.

Marchesín, Araujo, Fabbri, Schurrer, Velázquez, Roa, los hermanos Enrique, Morales, Ibagaza, Villagrán, Sand, Goltz, Ruggeri, Acosta, Lopez y Silva, entre otros, participarán de la fiesta que contará con un escenario de 50 por 20 metros y 11 de alto y con pantallas Led.



El club ya anunció que habrá choripán o hamburguesa y un vaso de gaseosa gratuitos para las primeras 5 mil personas que lleguen al estadio de Arias y Guidi.
Cabe destacar que las plateas (150 pesos) se agotaron hace unos días, pero que aún hay generales y campo de juego (50), además de entradas vip (1.000), que incluyen catering.

"El Club de barrio más grande del mundo", como se autodenomina, llega a sus 100 años de vida en su mejor momento institucional y con un buen presente futbolístico, más allá de que no ganó ningún título en 2014.

Y por tal motivo las peñas y las filiales organizaron una caravana que comenzará a las 18 en la intersección de la Avenida Hipólito Yrigoyen y la calle Juan Piñero. Desde allí miles de hinchas portarán una bandera de 600 metros de largo y marcharán hasta el estadio Néstor Díaz Pérez para presenciar el show. 

Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|11:55
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|11:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile