Deportes

Lanús cumple un siglo y lo celebra a lo grande

Hoy el Granate celebrará en su estadio de "La Fortaleza" sus 100 años de vida con un mega show.

 Lanús celebrará hoy desde las 19 y hasta pasada la medianoche sus 100 años de historia en el estadio "La Fortaleza", con un mega show en un escenario imponente y un partido de fútbol con viejas glorias del club y el actual plantel profesional que dirige el mellizo Guillermo Barros Schelotto.

Marchesín, Araujo, Fabbri, Schurrer, Velázquez, Roa, los hermanos Enrique, Morales, Ibagaza, Villagrán, Sand, Goltz, Ruggeri, Acosta, Lopez y Silva, entre otros, participarán de la fiesta que contará con un escenario de 50 por 20 metros y 11 de alto y con pantallas Led.



El club ya anunció que habrá choripán o hamburguesa y un vaso de gaseosa gratuitos para las primeras 5 mil personas que lleguen al estadio de Arias y Guidi.
Cabe destacar que las plateas (150 pesos) se agotaron hace unos días, pero que aún hay generales y campo de juego (50), además de entradas vip (1.000), que incluyen catering.

"El Club de barrio más grande del mundo", como se autodenomina, llega a sus 100 años de vida en su mejor momento institucional y con un buen presente futbolístico, más allá de que no ganó ningún título en 2014.

Y por tal motivo las peñas y las filiales organizaron una caravana que comenzará a las 18 en la intersección de la Avenida Hipólito Yrigoyen y la calle Juan Piñero. Desde allí miles de hinchas portarán una bandera de 600 metros de largo y marcharán hasta el estadio Néstor Díaz Pérez para presenciar el show. 

Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|18:41
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|18:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017