Putin saludó por año nuevo a CFK y auguró un buen futuro

Putin saludó a Cristina Fernández a través del sitio oficial del Gobierno ruso. También saludó a Dilma Rousseff y al presidente chino.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, envió un saludo en ocasión del festejo de Año Nuevo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el que resaltó el "exitoso" encuentro mantenido por ambos en julio pasado, al tiempo que le manifestó su "firme confianza" en que "los esfuerzos colectivos" de los países mejorarán "los vínculos bilaterales en todos los ámbitos".

Putin hizo público su saludo a través de la página oficial del gobierno ruso, donde además de Cristina hizo llegar sus buenos deseos para 2015 a otros mandatarios del mundo, como la brasileña Dilma Rousseff y el chino Xi Jinping.

En el texto dedicado a la mandataria argentina, Putin deseó "Feliz Navidad y Año Nuevo a la Presidenta de la República Argentina, Cristina Fernández de Kirchner", y recordó "las conversaciones exitosas en julio pasado que se celebraron de una manera constructiva y confidencial".

Al mismo tiempo, expresó "su firme confianza en que los esfuerzos colectivos de los países podrían asegurar la mejora continua en los vínculos bilaterales en todos los ámbitos, así como la asociación dentro de varias instituciones internacionales".

TELAM

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 16:32
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 16:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María