Está muy grave un chico tras caer desde siete metros en un galpón

El accidente ocurrió durante la siesta de hoy en Maipú. La víctima, que es de La Rioja y está de vacaciones en la provincia, subió a un tinglado de cinc que cedió, por lo cual cayó desde siete metros al interior de una fosa. En estos momentos se encuentra internado en terapia intensiva, en muy delicado estado y con pronóstico reservado.

Un grave accidente sufrió hoy a las 14.45 un chico de 16 años en un galpón de Fray Luis Beltrán. Cayó unos siete metros desde el techo debido a que una chapa se aflojó. El menor habría perdido masa encefálica por lo cual está internado en terapia intensiva del Hospital Central.

Fabricio Juan José Moyano vino a Mendoza, procedente de su ciudad natal, a pasar las vacaciones de invierno a la casa de su abuela.

Su tío está contratado para que coloque el tinglado en el taller “Planta de Automotores Beltrán”. Hoy fue a trabajar y Fabricio decidió acompañarlo para "darle una mano".

Ambos estaban en el techo del galpón colocando el tinglado cuando imprevistamente el menor piso una chapa que no estaba bien ajustada y cayó.

Desde la comisaría de La Carrodilla indicaron que, al parecer, Fabricio habría caído de cabeza desde unos siete metros al interior de una fosa.

Fue llevado de inmediato al Hospital Central donde pasó directamente a la sala de terapia intensiva. Efectivos de la misma seccional manifestaron que Fabricio había perdido masa encefálica por lo que su estado es crítico.
Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 08:28
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 08:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia