Deportes

En el Parque hay más dudas que certezas para recibir a Talleres

En la práctica de hoy, que se desarrolló a puertas cerradas, el entrenador Azul, Arnaldo Sialle, no confirmó el equipo titular para mañana y concentró a 20 futbolistas. El partido se jugará por la noche, en el Malvinas Argentinas, ante Talleres de Córdoba.

El ensayo futbolístico de hoy no dejó confirmado el equipo titular para recibir mañana a las 20.30 a Talleres de Córdoba en el Malvinas.

La noticia pasa por la cantidad de cambios que el entrenador  realizó en el entrenamiento de hoy y los jugadores que dejó concentrados. Seis cambios en media hora de fútbol y 20 deportistas en la delegación.

Dentro de la delegación no están: González, Puig ni Landa Garza que ayer fueron tenidos en cuenta por Cacho Sialle. 

Si bien hay mas dudas que certezas el probable equipo para enfrentar a la T seria: Vivaldo; De La Vega, Palacio, Pomba y Ledesma; Negri o M. Fernández, Priotti, Solís, Martinelli; Gómez y Real.
Opiniones (5)
11 de Diciembre de 2016|11:00
6
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Che estan buenos los comentarios que dejan todos, por dios que envidia que nos tienen, por que no se dedican a hablar de sus clubes en vez de unirse entre ustedes y hacer lo mas facil del mundo criticar al mas grande. aguante la lepra
    5
  2. VILA DICE QUE EL PARTIDO DE SAN MARTIN Y DESAMPARADO DE SAN JUAN NO FUE ARREGLADO, PIDE DISCULPAS Y PIDE SI PUEDE VOLVER AL ARGENTINO A
    4
  3. dicen que daniel vila ya tiene un video de un jugador de talleres que confiesa que el partido está arreglado!!!!!!!!!!!!!!!
    3
  4. Ojo: Bombay - Priori no juegan en la Lepra
    2
  5. Me parece el el tecnico esta perdido..
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic