Deportes

Riquelme empezó el 2015 con los colores de Boca

El enganche comenzó el año con un gorro con los colores del equipo del que es hincha.

El enganche Juan Román Riquelme recibió el año en familia y con un gorro con los colores azul y amarillo. Alejado de las canchas tras el ascenso con Argentinos y con su futuro sin definir, ya que no tiene club, Román espera por una oferta para continuar jugando.

Riqueleme terminó el año de rara manera. Sin club desde que ascendió con Argentinos y alejado de Boca por diferencia de pensamientos con la dirigencia, el enganche recibió el 2015 junto a su familia y sin saber que será de su futuro.


Todavía no se sabe que será de la vida deportiva de Román y algunos especulan hasta con su retiro, aunque el crack ya había avisado que le gustaría jugar "hasta los 40", como le prometió a su hermano.

El propio Cristian Riquelme fue quien subió a Twitter un par de fotos junto al futbolista y su familia  en la que se los ve recibiendo el nuevo año. Y en las mismas, el 10 volvió a demostrar su amor por Boca. Toda la familia posó con gorritos con los colores azul y oro, que tenía el nombre de la disco que tiene su hermano en Don Torcuato.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:32
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016